“Repetiremos sin dudarlo”
viajeros más reservaron este establecimiento
recibidor Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
recibidor
Salón
salon sofa cama dos plazas
Cocina
Dormitorio azul
Fachada principal
Calle campomanes
Plaza de la Almudena. alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 71 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
natavega
Murcia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos sin dudarlo”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

A un paso de todo lo que hay que ver en el centro de Madrid. El apartamento es tal cual sale en las fotos, bonito y con todo lo necesario. Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Carlosfer...
Villa Allende, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“HERMOSO DEPARTAMENTO - EXCELENTE ATENCIÓN”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016 para una estancia en marzo de 2015

nuestra estadía fue en Marzo de 2015, y las 4 personas que nos alojamos quedamos encantados con la atención de Begoña, la belleza del apartamento y de Madrid. fué nuestro primer viaje a España y es muy importante encontrar gente cálida donde alojarte.
la ubicación es inmejorable.
volveremos sin dudas!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atención de sus propietarios
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jaime A
Santiago, Chile
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Depto muy bien ubicado, acogedor, lindo, muy cómodo, cerca de metro, supermercado, taxis y los dueños muy amables.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

denisse_g...
puebla
“muy cómodo!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien, mis amigas y yo estuvimos muy cómodas y la ubicación es excelente, muy cercano a la estación del metro y a diferentes puntos importantes.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2