“lo recomiende a toda mi familia.,,, excelente...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina CAMA BAJA
CALEFACCIÓN
Cocina
Fachada
EDIFICIO
CALLE VELARDE (DONDE ESTÁ EL APARTAMENTO)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
leandro p
“lo recomiende a toda mi familia.,,, excelente, económico y completo”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

al llegar, me recibió una hermosura de mujer muy amable que hasta me ayudo a llevar las maletas. El apartamento esta recién re-modelado, con lavadora nueva, cocina nueva, banos nuevos, en resumen, lo recomiendo y vayan con los ojos cerrados, lo único que no me gusto, es que la recepcionista no se enamoro de mi.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: yo quería que la recepcionista se enamorara de mi.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 8 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 oct 2014
Solamente quiero que las personas que lean este comentario entiendan que es un estudio, y los estudios son un solo espacio como todo el mundo conoce. En cuanto a no razonar conmigo, no llamo más que a aquellos que les interesen las opiniones lean todas y saquen sus conclusiones de como son atendidos en general. Lo de imposible razonar era por algo que estaba en el contrato, firmado por todos los ocupantes y que ellos no querían cumplir. Espero que al pasar el tiempo estas personas vean que fue un simple calentón lo que tuvieron.
Daniel R
Zaragoza, España
“Engaño extremo”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un anuncio con una buena lista de engaños.
Lo primero que dice es que hay flexibilidad en el horario, un argumento completamente espurio, pues una vez sacados los billetes para ir, nos dijo que había que entrar a las 14:00, por lo tanto, estuvimos 4 horas sin saber que hacer por una ciudad que no conociamos. Lo mismo ocurrió el día de abandonar el piso, que pasamos de no tener una hora fija para abandonar la casa a tener que hacerlo a las 10:00.
La popietaria ni siquiera apareció para recibirnos,mandó a una amiga, por lo tanto escasa transparencia.
Continuemos con el espacio habitable. Es posible que quepan cuatro personas en el piso, si son de la mítica raza de los enanos o en su defecto tienen el tamaño corporal de un niño de 2 años, porque no hay otra manera. Cualquier parecido de las fotos con el piso es pura ficción.
La propietaria del piso afirma que el mismo tiene horno. Bien, pues como no estuviese empotrado detrás de la nevera, el horno no estaba por ninguna parte.
Ninguna de las ventanas da al exterior, por lo que el calor era algo insoportable. Pero tiene aire acondicionado podría pensar alguno. Sería una buena solución si no fuese por la vecina del piso de abajo que sube continuamente a quejarse del ruido que produce el mismo. Estaría bien que la única ventana que hay se pudiera abrir bien, pero resulta que no se puede porque pega con el grifo de la cocina, la cual por cierto está a escasos 50 centímetros de la cama. Espero que les guste el olor a tubería que emana del fregadero.
Otra cosa curiosa son los 20 € que la propietaria cobra en concepto de limpieza del piso. Verán lo curioso que les resulta lo primero por el tamaño del mismo y lo segundo por la clara evidencia de que esos 20 € se emplean en cualquier cosa menos en la limpieza del piso.
En fin, que si tienen dos minutos, busquen otro alojamiento porque creanme, lo agradecerán.
Lo único bueno es la ubicación del piso, está bien comunicado.
PD: El piso no tiene ascensor, por tanto espero que si son valientes y alquilan este piso, no lleven mucho peso en las maletas para subir los tres pisos que hay.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 oct 2014
La verdad es que cuando alguien quiere hacer daño con las opiniones se puede conseguir con facilidad, porque nunca es fácil desmontar cosas que no son verdad. Bueno alguna sí, nunca he dicho que haya ascensor, así es que si fue una sorpresa es porque no lo vieron en el anuncio y difícil subir tres pisos porque está en un segundo. Lo mismo sucedió con la hora de entrada y salida. En el contrato que envío a todos mis inquilinos dice claramente entrada a partir de las 14 horas y salida antes de las 10 de la mañana, a la que mejor les venga y desde luego si no hay otras personas que entren ese día o salgan cuando llegan intento ser todo lo flexible que puedo.
Si hay aire acondicionado ¿por qué pasar calor? He hablado con la vecina y me ha comentado que ella jamás se ha quejado, ¿por qué involucrar a una persona que no ha dicho nada?
En fin, esta persona que ha escrito siquiera la conozco, no ha contactado nunca conmigo y supongo que iría con otra que sí es quien alquiló el piso, solamente le pido que piense las cosas antes de hacer daño gratuitamente y sobre todo con cosas que no son ciertas.
GusEntreR...
“Super cómodo”
Escribió una opinión el 13 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Por ubicación, prestaciones y precio, ha sido una excelente elección para nuestra estadía en Madrid. Teníamos todo lo necesario para estar cómodos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y equipamiento.
Lo que menos le ha gustado: Pequeño aunque acogedor.
Su edad 25-34
ZSHADY
Barcelona, Venezuela
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014

Recomiendo el apartamento 100% es exactamente como se describe en la pagina. Tranquilo y cómodo para descansar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilidad y comodidad para descansar
Claudia
Escribió una opinión el 31 julio 2013

Ainhoa
Escribió una opinión el 18 febrero 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar