“No me dejaron entrar al baño”
Opinión sobre: Cantespino

Cantespino
Clasificado como N.º 10.509 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Acacias
Barrio: Acacias
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Buenas tardes, mi queja es que hoy día 26 de mayo de 2020, a las 9:45 me senté en la terraza a tomar un café solo. Pedí la cuenta me cobraron 2€ por un café y a la señorita que me atendió le dije que si podía entrar al baño a lo que me contestó que NO!!!!! Porque con la fase 1 no podían dejar.
Me parece que estáis equivocados pues si se permite la entradas a los baños tanto en la fase 1 como en la 2.
Si no dejáis pasar a vuestros clientes al baño no os molestéis en abrir, porque yo me fui a tomar un café, pero el que se tome un par de cervezas???
No lo recomendare en mi vida

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a oskiAlcorcon
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

De primero pasta precocinada con salsa comprada en el supermercado de al lado (no es exageración, la suelo comprar)
De segundo un pollo grasiento que no estaba malo la verdad, pero ese día ni cené.

Eso sí, los desayunos no están nada mal, que suelo ir de vez en cuando. Pero para comer no volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lugaresquevisitar
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

Mal servicio, poca educación. Tiene unos huevos rotos excelentes. Por el otro lado nos han puesto chopitos claramente en mal estado. Lo hemos transmitido y nos lo han cobrado. La verdad que es un sitio caro de comida normal, que vive de las rentas, es decir de la ubicación y de una fama que es actualmente inmerecida. Recomiendo mirar cualquier otro sitio por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sergiohermo
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me senté la otra noche en la terraza a tomar unas raciones y no lo vi tan mal como las criticas.Es cierto que las patatas bravas de aperitivo eran infames pero el lacon a la plancha estaba aceptable una parte.La parte central del plato ya era de recortes algo mas pasados.El bienmesabe,sin ser superior era pasable.
El camarero que nos atendiò amable y pendiente.
En fin,como otras muchas pero no horrible.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a IPABRA2
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Un restaurante de barrio, que cumplía de sobre cualquier exigencia, que ha degenerado en su servicio y su calidad. A evitar, salvo para tomar un refresco.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Vicente R