“Seguro frente al Covid. Excelente comida y buena atencion”
Opinión sobre: Casa Nicasio

Casa Nicasio
Clasificado como N.º 2.068 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Reservas
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Importante: Sobre el covid, nos sentimos en este restaurrante mucho mas seguros que en la consulta del medico. Mesas muy separadas, aforo muy reducido dispensador automatico de gel desinfectante y servicio muy rapido. Somos asiduos de Casa Nicasio y siempre hemos comido estupendamente. El otro dia fuimos de raciones y pedimos unos soldaditos de pavia, espectaculares!!! y el rabo de toro, para quitarse el sombrero. Lo recomiendo si pasais por la zona de opera.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 214cesarl
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

La calidad de comida malisima/no fresca ///te ponen pan sin preguntar y luego lo cobran////caro para calidad que es!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a OlgaM2730
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Un restaurante tranquilo a pesar de ser tan céntrico. Comida tradicional, rica y a un precio razonable. Tienen menús a buen precio para la zona.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Un restaurante que aunque situado en pleno centro de Madrid, logra mantener la armonía y tranquilidad en un lugar genial, la comida es deliciosa, el servicio sin igual

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Olga M
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, súper amables los meseros, buenas porciones, el menú diario a precio accesible y delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 389lourdese