“robo a mano armada”

Clasificado como N.º 4.886 de 12.248 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Vinimos únicamente con la intención de hacer las fotos de fachada antigua y aprovechar para tomar algo haciendo tiempo hasta las 10.30pm que teníamos que recoger a una persona ahí cerca. Total que aquí entramos y pedimos -en barra por supuesto- de lo que vimos por ahí encima en el mostrador (porque no hay carta o al menos ni te la ofrecen...); unos camarones que te ponen así un puñadito a ojo de buen cubero, unos boquerones en vinagre y un trozo de empanada; como bebidas una clara y una copa de blanco. Los boquerones ricos, los camarones insulsos, igual daba estar comiendo camarón que pipas, y la empanada muy floja, el pan mediocre y el bonito también insulso. Pero esto no es lo peor, lo peor es que te cobren ¡¡¡63 eurazos!!! por esto, porque si al menos hubiera estado bueno... pues todavía... Esto sin ticket, ni factura a mano, ni nada de nada. Vamos!... que te lo tienes que creer y punto. Porque además esos precios no están expuestos por ningún sitio. Hay una cutre pizarra en la pared donde sólo vienen 4 raciones, pero no aparecen ninguna de estas. Preguntamos cómo era posible ese precio y nos dijo que los camarones cuestas 30€/100 gramos con lo cual ya era cuestión de empezar a discutir y pedir que los hubieran pesado delante de mí (la historia de todos los sitios con los productos que venden al peso). En cualquier caso, me da igual el peso, lo que me alucina es que en un bar, de pie, con servilleta de papel cutre de barra, suelo con suciedad, etc etc, te cobren lo mismo que en un sitio sentado, con tu mantel y servilleta de tela y tu plato. ¡INDIGNANTE! no sé de qué va mucha gente con sus negocios que se creen que por estar en Ponzano pueden cobrar lo que quieran y encima por unas raciones malas, insulsas y cutres. Ahí lo dejo. Simplemente que no entréis nunca si no quereís que os roben. ahhhh y le pongo un 1/10 porque los boquerones estaban buenos... José Abascal, 16.

4  Agradécele a AliOlisTripsFoodie
Escribir una opiniónOpiniones (290)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos vermouth y una racion de boquerones en vinagre y anchoas por 21.50€.
La atencion rapida.
Caro para lo que pedimos.
Pagas la zona y la fama de la calle Ponzano.

2  Agradécele a 754daniels
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

Un bar castizo, hay q reconocer, pero q no deja de ser un bar en el que sirven raciones y comes de pie, lo último que esperas es q las raciones valgan en torno a los 30 euros. Por un plato de gambas (12-14 unidades) y dos consumiciones 33 euros.
La atención también deja mucho que desear.

3  Agradécele a Maria N
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el bar aunque extrañamos que el servicio fuera más atento.
La comida y conservas están buenas, apto para todas las edades, una buena manera de ver la parte castiza no comiendo carne sino pescado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sangilce
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

2 dobles, un miniplato de salpicón (1 trozo de pulpo, 7 gambas), una lata de berberechos y unas patatas fritas de bolsa: 41€

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Fernando Jose F