“GRACIAS”

Clasificado como N.º 2.027 de 12.169 Restaurantes en Madrid
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Llevo varios años sin pisar Madrid y por tanto sin visitar la casa de la tortilla; pero fueron tantas veces las que fuimos los viernes y sabado noche que es inevitable que forme parte de nuestros recuerdos de juventud. Es por eso que me paso por este rincon a decir GRACIAS.

Gracias por ser nuestro centro de reunion;
Gracias por vuestras cenas con precio cerrado;
Gracias por aguantar nuestras estupideces, las propias de grupos de veinteañeros alborotados;
Gracias por esos camareros de toda la vida, de los que conocen el oficio;
Gracias por dejarnos repetir algunos platos (el de carne no);
Gracias por formar parte de nuestra juventud.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a BorchLL
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y rico. La única pega que pongo es que es mejor poner un poco menos de arroz y un poco más de calidad

Agradécele a Mayte F
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos porque a mi grupo de amigos y familiares y a mi, nos flipa el menú económico y abundante de los sábados, buen marisco, espectacular arroz con bovagante en grandes cantidades, rico postre, buen vino, pan, café....todo incluído en los 23 euros. Eso sí, las reservas con vistas a dos meses de espera.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a maribelyjavier
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de amigos,estuvo fenomenal,pedimos el menú de arroz con bogavante,unos entrantes de marisco y luego el arroz.

Agradécele a filicantropillo
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de la zona para comer.
Excelente menú diario.
Para celebraciones tiene un menú de especial de arroz con bogavante exquisito por menos de 25 euros.
Comida casera 100 por 100

Agradécele a H9107NRjavierl