“Comida pésima!”

Clasificado como N.º 7.330 de 12.443 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Estuve de fin de semana con mis amigas y he tenido la experiencia con la comida. Nos fuimos muy decepcionadas por la calidad y cantidad de la comida. La comida sosa, sin sabor,el cuscús mal hecho, el peor tajin que he comido en mi vida.. y la atención malamente (tra-tra). Mala calidad para el precio. Decepcionante.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a karlitaa769
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Tuvimos que esperar bastante (pero esto es comprensible, ya que el domingo con sol hay mucha gente que quiere sentarse en la terraza), una vez que pedimos lamentablemente no nos han gustado los platos, humus con pita pan frío, kebab de carne con un sabor muy raro y los falafel regulares. En general por lo que comimos nos pareció medio caro ya que nos quedamos con hambre; y.... la cocina se veía bastante sucia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Y6197MKrossellab
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acogedor y familiar, camarero amabilisimo. Buenisimos los durum, no teniendo nada que ver con los tipicos kebab. Muy aconsejable el de falafel! Perfecto para unas cañas en terraza mientras te sale.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a I4055KEjavierr
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Durum shawarma, hummus, babaganush, kebab doner, cervezas. Muy bueno todo y la terraza estuvo muy animada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JuanPiMontevideo
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Trato y comida genial. El Kafta buenísimo! Sabor y calidad. El camarero de lo más agradable. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 983carlosv