“Para repetir”

Gandarío
Clasificado como N.º 94 de 12.337 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Barrio: Gaztambide
Descripción: Bar abierto en 1989 dedicado en especial a las famosas tablas con patatas caseras y 14 salsas hechas por nosotros mismos todo esto unido a unas carnes a la parrilla y unos precios muy atractivos.Además hay mucha variedad de platos como hamburuesas xl gourmet bocadillos etc.Todo en un ambiente muy agradable.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Volveremos sin duda. Fuimos por recomendación de unos amigos y salimos encantados. Las raciones son muy generosas y el personal super amable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a veraveritavera4
Escribir una opiniónOpiniones (540)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos antes de empezar todos los líos y como siempre, genial, las tablas merecen la pena, la carne se nota que es de calidad, en alguna otra ocasión he pedido hamburguesa y me ha costado comermela de lo grandes que son, muy ricas. La atención como siempre, genial! Esperando volver a veros!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Yujoitos
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

La comida muy rica a un precio razonable. El principal problema el escaso espacio en el local, complicado encontrar sitio para mas de cuatro personas . Deberían plantearse encontrar un local mas grande. Cerveza barata y platos a recomendar la tortilla y la tabla de ternera.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pepedocampo
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos ni será la única, está bvez una tabla de chorizo y panceta que quitaba el sentido, las carnes sabían a hoguera y a pesar de parecer grande la ración (tabla de 26 cm), nos la terminamos y si hay más hubiéramos seguido. Es un local pequeño así que es aconsejable llegar prontito para el sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a garay
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

La cerveza a buen precio, y con tapa. Además puedes comer un plato de carne con diferentes salsas acompañado de patatas, que es muy recomendable para compartir con amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Egc22