1.221 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Será sin duda nuestro próximo alojamiento en Madrid.
Necesitamos ayuda y las dos recepcionistas nos ayudaron y trataron súper bien.

Zona muy tranquila y bien comunicada, metro, buses , patinetes eléctricos.....

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NoeL_GC
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Noel_GC
Muchas gracias por elegirnos como su hotel de referencia en Madrid y poder compartir con el resto de la comunidad de tripadvisor su experiencia.
Nos alegra que hayamos estado a la altura de sus expectativas y felicitare en su nombre al equipo para que sigamos en esta linea de atención al cliente.
A la espera de poder volver a verle y pode ofrecer de nuevo una estancia memorable

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Nuestra habitación y baño con olor a orines, la ducha sucia da asco bañarse en ella, el hotel está muy maltratado sin aire acondicionado pues la climatización es general por lo que si ponen la calefacción todas las habitaciones están calurosas.

Consejo sobre habitaciones: Esta cadena de hoteles tiene mejores locales
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a piony11
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado/a piony11
Me gustaría en primer lugar, agradecerle que eligiera Petit Palace President para su estancia en Madrid y por supuesto, que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos tan valiosa opinión.

Lamento muchísimo la decepción causada y le pido mis más sinceras disculpas, de haberlo sabido le hubiéramos proporcionado otra habitación y hubiéramos dado solución al olor que nos comenta. trabajamos diariamente muy duro por ofrecer un servicio de calidad y le aseguro que hubiéramos hecho todo lo posible por mejorar su experiencia con nosotros.
En referencia al aire acondicionado le pido disculpas ya que debido a la estación de año en que estamos todavía tenemos puesta la calefacción que es lo mas demandado por nuestros clientes, debido a la inestabilidad del tiempo en algunas habitaciones puede haber mas temperatura de lo normal.
Le ruego que nos de una oportunidad y estoy seguro que podremos ofrecerle una estancia 100% satisfactoria,

Atentamente
Alfredo Torralba
Alfredo.torralba@petitpalace.com

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Ni siquiera tenía tripadvisor pero me lo he hecho solo para dejar mi opinión porque lo que sucedió en el desayuno me pareció tremendo...
He estado recientemente con mi familia en el hotel. En general el hotel bien, la habitación pequeña pero es verdad que estás en Madrid centro y la ubicación es inmejorable, le haría falta una renovación gral al hotel pero aun así hubiera vuelto si no fuera por lo que sucedió la última mañana. También cabe decir que nuestra habitación no estaba bien limpia, daba la sensación de que tenían mucho lio con entradas y salidas y habían limpiado muy por encima con prisas, lo comente en recepción para cambiarnos pero no tenían otra habitación como la nuestra para darnos y es verdad que al dia siguiente limpiaron mejor. Cosas que pueden pasar y la verdad que el personal de recepción muy amable.
La oferta del desayuno es buenisima, esta todo muy rico. Los primeros dias habia un chico extranjero de camarero muy educado y discreto y muy profesional, pero nuestra ultima mañana llego una mujer que todo lo contrario. Es cierto que habia mucha gente para desayunar, pero eso no justifica las malas caras, los malos modos, las contestaciones, ni un solo gracias ni un de nada, casi echándote de las mesas. No la vi sonreir ni un solo momento, sinceramente yo por la mañana quiero ver gente alegre no gente que me haga sentir que no ve la hora de irse... Nos dio un par de malas contestaciones y lo estabamos comentando en nuestra mesa cuando un señor de la mesa de al lado nos dijo "Yo vengo aqui a menudo, ella es que es asi" Sinceramente no disfrutamos nada ese desayuno por esta mujer, todo en ella decía "Odio mi trabajo" y fue muy desagradable la situacion, se nos puso hasta mal cuerpo con sus caras y modos. Un mal dia lo puede tener cualquiera pero si tratas con publico y sobretodo niños tienes que disimular y por lo que dijo ese señor no es un mal dia sino que ella es asi.
Iba a comentarlo cuando nos fuimos en recepcion pero tenian clientes entrando y me dio reparo por la recepcionista Irene que era muy amable y sonriente
En definitiva un hotel con muy buena ubicacion, buen desayuno, habitaciones mucho mas que decentes y con personal de recepcion que da gusto pero que necesita mejorar limpieza y hacer pequeñas renovaciones y cambiar a la camarera de desayunos (puede que me equivoque, pero estoy casi segura de que se llamaba Ana o Alba) porque hubiera vuelto al hotel sin pensarlo pero no si esa mujer sgue ahi, para que me hagan sentir mal prefiero quedarme en casa!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nuevosviajes
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Estimado/a nuevosviajes

Lamento muchísimo la decepción causada y le pido mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su tiempo con nosotros. Nos hubiera gustado que durante su estancia nos hiciera saber de su malestar, pues trabajamos diariamente muy duro por ofrecer un servicio de calidad y le aseguro que hubiéramos hecho todo lo posible por mejorar su experiencia con nosotros.
No dude que su comentario será compartido con todo mi equipo, jefes de departamento y en especial con la compañera que nos indica, con el fin de analizar lo sucedido y sobre todo, tomar medidas para que casos como estos no vuelvan a repetirse jamás.
Nuestro objetivo principal siempre será crear estancias únicas a todos nuestros huéspedes y seguiremos esforzándonos cada día para lograrlo.
Ya, por último, puedo garantizarle que nuestro principal y único objetivo es que todos nuestros huéspedes disfruten de buen descanso y desayuno. De nuevo, reiterarle nuestro agradecimiento por sus críticas constructivas y su contribución a nuestra mejora. esperamos volver a recibirles en un futuro próximo para recuperar de nuevo su confianza en Petit Palace y le ruego se pusiera en contacto directamente conmigo para poder ofrecerle una estancia 100% satisfactoria.
Atentamente
Alfredo Torralba
Alfredo.torralba@petitpalace.com

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el barrio de Salamanca con boutiques cerca. El servicio del hotel es excelente, solucionan los temas, hacen reservas en restaurantes, imprimen boardings, te dan indicaciones para llegar a lugares y son muy amables.
Las camas son cómodas pero varias de las habitaciones necesitan remodelación sobre todo en los baños. La ducha de una de nuestras habitaciones (hab 201) no tiene zócalo.
El desayuno en el hotel sale €16 pero a media cuadra hay un lugar llamado Rodilla con muy buenos desayunos por aprox € 5 y a una cuadra hay otro lugar que se llama Le Pain Quotidien

Agradécele a Ceci A
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado/a Ceci A
Muchas gracias porr elegirnos como su hotel de referencia en Madrid y poder compartir con el resto de la comunidad de tripadvisor su experiencia.
Nuestro desayuno Buffet con toda la amplia gama de productos calientes, embutidos, bollería variada, zumos y detox recién hechos así como nuestro café Nespresso y nuestro rincón con productos saludables y dieteticos e incluso la posibilidad de tomar huevos a la carta, le garantizo que es de lo mas demandado por nuestro clientes, espero que en su próxima visita pueda disfrutar de el ya que siempre tenemos alguna oferta algo mas económica si se contrata en paquete con la habitación.
Dedicamos esfuerzo diario para mantener el hotel como el primer día y le pido disculpas si lo ha encontrado mas deteriorado, haremos todo lo posible para actualizarlo lo antes posible.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Excelente ubicación. El desayuno buffet muy variado y muy rico, con muchas opciones. La cama muy cómoda, pero la habitación demasiado pequeña. El personal de recepción y del restaurante muy amable. Sí regresaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wanderer01383765641
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado/a Wanderer01383765641
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid y dedicar unos minutos en compartir su experiencia en la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra que nuestro servicio haya superado sus expectativas y les felicitare en su nombre, día a día intentamos superarnos en nuestras labores y en esta ocasión hemos conseguido sorprenderle.
Nos satisface que nuestro desayuno Buffet y cama hayan resultado agradables para en otra ocasión procuraremos ofrecerle una habitación mas amplia.
Esperando poder volver a ver muy pronto por el hotel.