1.221 resultados
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

La habitación fenomenal, pero destacar la atención del personal y su predisposición a facilitar al huésped su estancia. Muy recomendable. No es la primera vez que me alojo en él y su situación es privilegiada para la zona de compras y a un paso de las zonas más turísticas, (Sol, Plaza mayor, Cibeles, ….)

Consejo sobre habitaciones: junior suite
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Coastal63224128574
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimado/a Coastal63224128574
Muchas gracias por volver a elegirnos como su hotel de referencia en Madrid y poder compartir con el resto de la comunidad de tripadvisor su experiencia.
Nos alegra que hayamos estado a la altura de sus expectativas por nuestra ubicación y calidad del servicio, felicitare en su nombre al equipo para que sigamos en esta linea de atención al cliente.
A la espera de poder volver a contar con su presencia y poder ofrecer de nuevo una estancia memorable

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Lo mejor del hotel es la ubicación. El colchón habría que mejorarlo y se salía el agua cuando te duchabas por la alcachofa porque estaba estropeada. La atención en recepción fue excepcional. Hotel recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el colchón.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a MonicayRuben
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Estimado Flyer13595834075
Muchas gracias por elegirnos como su hotel de referencia en Madrid y poder compartir con el resto de la comunidad de tripadvisor su experiencia.
Nos alegra que hayamos estado a la altura de sus expectativas y felicitare en su nombre al equipo para que sigamos en esta linea de atención al cliente. tomamos nota de lo comentado para poder repararlo y sustituirlo de inmediato.
A la espera de poder volver a verle y pode ofrecer de nuevo una estancia memorable

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Mi experiencia en este Petit Palace President ha sido mala. Habitación muy pequeña para ser familiar. Limpieza mala, no nos hicieron ni la cuna del niño un día, otro día los pijamas por el suelo, increíble. La chica de la limpieza no hablaba español. El personal necesita unos cursos de atención al cliente, está a años luz de lo que se tiene que ofrecer a los clientes en un hotel. Amabilidad, servicio, limpieza, etc.. La chica argentina de la recepción la única simpática del hotel, muy eficiente, y dispuesta a ayudar siempre. No se si volveré a otro Petit Palace, desde luego que a este no. Es una pena porque me quedé en Málaga en uno, en Enero y la experiencia fue muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones familiares de este hotel son muy pequeñas, las que dan al patio interior oscuras, con un armario pequeño para 4 personas.
Agradécele a Navigator24865764628
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado Navigator24865764628
Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en Madrid
Lamento no haber estado a la altura de sus expectativas y tomo nota de lo comentado para poder reunirme con los diferentes departamentos y poder mejorar lo que nos comenta, me sorprende el comentario sobre la amabilidad ya que la mayoría de nuestros clientes si en algo nos distinguen es por nuestra amabilidad, le pido disculpas si en esta ocasión no ha sido así y si la compañera de pisos no llego a entenderla, felicito a la compañera argentina en su nombre, de haber sabido de sus molestias durante su semana de estancia podíamos haber buscado soluciones para poder ofrecerle una estancia mas confortable.
Día a día intentamos que todos nuestros clientes se marchen satisfechos y en esta ocasión no lo hemos logrado, esperando que nos de una oportunidad y poder ofrecer una estancia 100% satisfactoria, no dude en contactar conmigo
le saluda Atentamente
Alfredo Torralba
Host-General Manager
Tel.- 34 91 577 1951
Alfredo.torralba@petitpalace.com

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Será sin duda nuestro próximo alojamiento en Madrid.
Necesitamos ayuda y las dos recepcionistas nos ayudaron y trataron súper bien.

Zona muy tranquila y bien comunicada, metro, buses , patinetes eléctricos.....

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NoeL_GC
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Noel_GC

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Nuestra habitación y baño con olor a orines, la ducha sucia da asco bañarse en ella, el hotel está muy maltratado sin aire acondicionado pues la climatización es general por lo que si ponen la calefacción todas las habitaciones están calurosas.

Consejo sobre habitaciones: Esta cadena de hoteles tiene mejores locales
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a piony11
Alfredo T, Host-Hotel Manager en Hotel Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado/a piony11
Me gustaría en primer lugar, agradecerle que eligiera Petit Palace President para su estancia en Madrid y por supuesto, que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos tan valiosa opinión.

Lamento muchísimo la decepción causada y le pido mis más sinceras disculpas, de haberlo sabido le hubiéramos proporcionado otra habitación y hubiéramos dado solución al olor que nos comenta. trabajamos diariamente muy duro por ofrecer un servicio de calidad y le aseguro que hubiéramos hecho todo lo posible por mejorar su experiencia con nosotros.
En referencia al aire acondicionado le pido disculpas ya que debido a la estación de año en que estamos todavía tenemos puesta la calefacción que es lo mas demandado por nuestros clientes, debido a la inestabilidad del tiempo en algunas habitaciones puede haber mas temperatura de lo normal.
Le ruego que nos de una oportunidad y estoy seguro que podremos ofrecerle una estancia 100% satisfactoria,

Atentamente
Alfredo Torralba