Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

En primer lugar decir que no es un hostal, es una residencia, genial si vas con amigos y solo pisas la habitación para dormir la borrachera. Las paredes son de papel, me enteré de la vida del vecino y de la fiesta que se pegaron a las tres de la mañana los de arriba. Lo único bueno es la ubicación, a menos de cinco minutos de la gran vía. También decir que las habitaciones están bastante limpias y el dueño es simpático. Sinceramente no creo que vuelva, pero para el precio que tiene no está mal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Crisipo08
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Lo mejor del hostal es su ubicación. Está a 5 minutos andando de la Gran Vía. Por lo demás es un poco viejo y cutre. Estuvimos en una habitación compartida para 5 personas. Todo estaba limpio y nos atendieron bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nia1996
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Hostal en el centro de Madrid (a 5-10 minutos de Gran Vía)y relativamente barato teniendo el cuenta los precios de hoteles cercanos. En general el hostal está muy limpio pero está muy anticuado. Las habitaciones están bien de espacio y los baños son compartidos. El personal muy agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lena A
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Hostal básico con mobiliario antiguo y aceptable nivel de limpieza, muy bien situado proximo a la Gran Via, buena relacion calidad-precio, pocas comodidades, para dormir y poco mas. Empleados amables, armario de buen tamaño en la habitacion. Hay servicio de guardamaletas, que creo cobran. Recomendable para dormir y poco mas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a tucker031
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones normalmente son de 4 camas, pero nosotros, siendo 8, nos hacinaron en una habitación 6, poniendo una cama entre las dos de siempre, juntísimas. Casi tocaban las camas de lado a lado. Los otros dos en otra habitación (con otros huéspedes, como es normal).

Por su parte, el servicio correcto, el hombre era bastante simpático y siempre con ganas de informar y ayudar.

Había sólo 3 baños individuales fuera de las habitaciones. El tema es que se formaban colas...

Muy bien situado y bastante barato.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a FranZW90