1.390 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

El hotel tiene una excelente ubicación. Esta cerca de la Plaza Mayor y con muchos restaurantes a su alrededor. La atención en la recepción es muy buena y cordial. El cuarto es pequeño pero el
Baño bien grande. Lo encontramos muy limpio y acogedor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Aibanezkam
Eduardo G, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado Aibanezkam,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia!
Todos nuestros esfuerzos diarios van siempre encaminados a ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros huéspedes. Poder comprobar que lo hemos logrado es siempre un orgullo para todo el equipo, y así se lo trasladaré al mismo.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderles de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Es un hotel con todas las comodidades y esta muy bien situado, a pocos metros de la plaza mayor. Pasa muchisima gente delante del hotel. Los desayunos son muy buenos y la Señora Mariangeles es muy cordial y atenta en el comedor.En la recepcion hay una Señorita que se llama Laura que es muy amable y siempre dispuesta a ayudar a los huespedes con un buen trato y disposicion. Son los empleados que destacan en el establecimiento.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan hacia la calle son muy bonitas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vivianecalani

Estimada Viviane,
Muchas gracias por el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Es un verdadero placer poder comprobar que el trato humano recibido, sobre todo por parte de Laura y Mariangeles, ha sido exquisito.
Somos conscientes que siempre hay cositas a mejorar, y tenga por seguro que cada feedback de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderles de nuevo en un futuro.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Staff super amigable, habitaciones lindas y la ubicación es perfecta. Esta a 5 minutos de la plaza mayor. Enfrente del hotel hay un bar muy rico de tapas. Mi esposo y yo quedamos encantados con el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pau696
Eduardo G, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado Dreamer,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia.,
Es un placer poder comprobar que hemos logrado colmar sus expectativas, tanto por el trato recibido como en cuanto a infraestructura, ya que es por ello que todo el equipo trabajamos a diario.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderles de nuevo en una futura visita.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, con una inmejorable ubicación a solo 30 metros de la Plaza Mayor y 100 de Puerta del Sol.
Muy buen personal de recepción, muy atentos y dispuestos, sobre todo Laura y Helen (2 fenómenas).
Limpieza 10 puntos.
El desayuno muy bueno con opciones para quienes deseen hacerlo de manera muy saludable.
Un hotel para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fabriciop08
Eduardo G, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimado Fabricio.

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinión con nosotros.

Es fantástico poder leer que logramos cumplir sus expectativas durante su estancia. No existe una mayor motivación para nosotros que esto.
También le haré saber al equipo, tanto de recepción como de pisos y desayunos, que realizaron su labor perfectamente. Por último, haré hincapié en felicitar a Laura y Helen por su fenomenal desempeño.

Espero poder tener la oportunidad de verle en sus futuras visitas a Madrid. Saludos cordiales.
Gabriel Miranda. Guest Service.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Esta ubicado en el centro de todas las actividades a realizar en Madrid con muy poco tiempo. Laura, quien nos recibió nos dio todas las recomendaciones para hacer en tan poco tiempo. El lugar del 1600 muy bien restaurado.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas, camas muy comodas
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabeca-99
Eduardo G, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimada Gabeca-99,
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia.
Tratamos en el día a día de ofrecer siempre la mejor experiencia posible, y poder comprobar que lo hemos logrado es un orgullo para todo el equipo.
Trasladaré sus buenos comentarios al respecto a todos ellos, y en especial a Laura :-)
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderles de nuevo en otra ocasión.