“Cena mediocre”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: La mejor cocina americana en Madrid; hamburguesas gourmet y carnes smoked en el centro. New York Burger Recoletos es el segundo restaurante de la no-franquicia New York Burger. Sus hamburguesas gourmet destacan por dos razones. Una materia prima excelente, carne de cebón 100% española, fresca sin aditivos, ni conservantes; picada diariamente en cada local. Y un cocinado especial en horno de carbón, dando a las hamburguesas gourmet un sabor a brasa y barbacoa. Además de más de 21 opciones de hamburguesas gourmet, se pueden disfrutar en este local de carnes smoked style. Brisket, Costilla de vaca Angus Black o Pulled Pork, platos muy conocidos por los amantes de las barbacoas americanas, que ahora empiezan a enamorar a los clientes de New York Burger. Pero no solo de carnes y hamburguesas vive el hombre, New York Burger dispone de una amplia carta de entrantes y ensaladas, sandwiches, postres y bebidas que se convierten en una excelente opción. Con una extensa carta especial para celíacos. Todo ello con un servicio impecable y una decoración cuidada y detallista, donde el cliente puede disfrutar de un rato agradable y cómodo mientras disfrutan de una cocina americana excelente. Así que te esperamos, en New York Burger Recoletos, a escasos metros de la Plaza de Cibeles de Madrid y de la Plaza de Colón. El perfecto lugar en el centro donde disfrutar de quizá las mejores hamburguesas de Madrid y las carnes smoked que seguro te sorprenderán.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Alitas búfalo que poco tenían de ardientes. Pedimos estas alitas y nos llegaron frías, por lo que, no estaban recién hechas. Al mandarlas a cocina y que nos las trajeran, estaba claro que las habían vuelto a meter en el microondas, además la salsa que las acompaña había desaparecido del plato. Cuando pides unas alitas de pollo en un sitio como este lo que te esperas es que al menos estén recién fritas...
Las hamburguesas estaban muy ricas pero se nota que no lo hacen con amor, el pan frío, las patatas fritas son congeladas de bolsa, la patata asada es una triste patata en el plato a la que ponen queso philadephia.
En fin, en general, con la de sitios que hay en Madrid para comer buenas hamburguesas, este no sé si merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 296marthah
Sightsee37882031826, Otro en New York Burger Recoletos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la adecuada.
El equipo de New York Burger lo formamos personas que nos esforzamos día a día en que nuestro producto sea cada vez mejor.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (628)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Con ganas de comer una buena hamburguesa y que nos puedieran garantizar una buena calidad y sabor para celíacos, encontramos buscando en páginas que recomiendan restaurantes sin gluten este americano que no nos defraudó.

Muy bueno el sabor de la carne de sus hamburguesas y el postre, también apto, pero un poquito demasiado dulce para nuestro gusto (una carrot cake).

Atención del personal muy correcta.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a abelc1986
Sightsee37882031826, Otro en New York Burger Recoletos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Muchas Gracias!!

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que visito este local. La última, hace más de año y medio... y ha pasado de ser de mis sitios favoritos de hamburguesas de Madrid a un restaurante que no recomendaría. La atención ha sido muy buena, la decoración bonita y la distancia de seguridad bien puesta pero... respecto a la comida...
La carne sigue siendo de buena calidad, es cierto, pero ya está. No hay nada más bueno que decir. He pedido una hamburguesa con queso crema, bacon y cebolla caramelizada. Según he visto el bacon lo he retirado. Muy mala calidad, nada que ver con lo que solía ser. La cebolla caramelizada bastante normal... y el queso crema brillaba por su ausencia casi total.
El cuanto a la guarnición, unas patatas fritas normales, no destacan por nada en especial. Unas patatas fritas muy finitas congeladas de bolsa que a su vez tampoco venían en una ración demasiado generosa.
Es una pena ver en lo que han quedado las hamburguesas tan buenas que ponían.
Ha sido sin más, por lo que no volveré más.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Paulalo8
Sightsee37882031826, Otro en New York Burger Recoletos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Hola.
Muchas gracias por tus comentarios, pero lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la adecuada. Decirte que desde que abrimos nuestro primer restaurante hace ya más de 10 años, adquirimos un compromiso con la calidad y no hemos dejado, ni dejaremos de ofreceros lo mejor, al mejor precio. De hecho, trabajamos con los mismos proveedores y con los mismos productos de primerísima calidad con los que siempre trabajamos. Sentimos mucho que esa no haya sido tu percepción, pero tomamos nota de lo que nos transmites.
Muchas gracias y mil disculpas.
Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas ricas aunque no las mejores de Madrid para mi gusto. Recomendable la Empire State. Si pedis al punto es un poco más cruda que en otros sitios, si no te gusta cruda y la quieres al punto rosita pide hecha.
La Chrysler Tower sin más, no la recomiendo.

Lo mejor del sitio el personal, muy amable y atento. Servicio muy rápido.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Alvaro D
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Fuimos con la idea de probar las opciones vegetarianas/veganas incluidas en la web, pero en el restaurante las habían quitado de la carta sin haberlo informado. Por favor, actualicen la información disponible en lnternet!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a DaniCeGlez91