“Buen "pescaito"”
Opinión sobre: El Rincón De Jaén IV

El Rincón De Jaén IV
Clasificado como N.º 2.260 de 13.793 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Deléitese con nuestro jamón y nuestro pescaíto frito... Parrillada de carne. Parrillada de marisco. Buenos pescados. Buenos aperitivos en barra.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

El pescado frito como solo lo saben hacer los andaluces. El local un poco estrecho y como siempre esta lleno es un poco angustioso

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Carmen D

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Para trapear de los mejores bares de la zona. Con cada caña te ponen un generoso aperitivo. Tomamos calamaritos a la plancha, una ensalada de bonito y jamón. Los tres platos exquisitos, los calamaritos vienen acompañados de patatas buenísimas. La ensalada, además de enorme es de muy buena calidad y del jamón no sé que deciros, es de los mejores que he probado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Natalia b
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Es un restaurante formidable. La comida es muy buena, la atención y el servicio son excelentes y la relación calidad precio más que buena. También es un sitio muy adecuado como bar, para tomar un vino o unas cervezas con unas tapas espléndidas. Un local totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Duero-douro
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Una cervecita con unos boquerones fritos es un pequeño lujo al alcance de todos allí. Bonita decoración. Con Omar capitaneando el barco, todo funciona rápido y bien.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Chamberilero71
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué jamón !! Han debido de cambiar de marca !! El que tenían estaba bien, pero el que nos pusieron ayer, era especial. Delicioso!!
Pedimos también lomo de buey trinchado, delicioso !!
Muy bien !! Lo recomiendo !!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a LuisG5061