“si vas de cañas y tapas bien... salvo que te recogen muy rápido para intentar meterte prisa”
Opinión sobre: El Rincón De Jaén IV

El Rincón De Jaén IV
Clasificado como N.º 2.259 de 13.793 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Deléitese con nuestro jamón y nuestro pescaíto frito... Parrillada de carne. Parrillada de marisco. Buenos pescados. Buenos aperitivos en barra.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Muy buena comida, pero cara si te sientas en mesa. No vayas con niños porque dentro es estrecho, apenas estas cómodo en esos barriles y su intención es que no te quedes de cháchara. camareros en general no muy simpático.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Estteffi

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi madre le gusta que comamos aquí el día de la madre. En la terraza. Le gusta muchísimo. Hemos probado una ensalada de pimientos y unos chanquetes para compartir. Y después hemos comido cada uno un plato. Al final, de postre 5 pudding, cafés. Ellos te ofrecen unas bebidas. 183 euros, 6 personas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a TeresaVMSC
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Creo que nunca he comenzado una cr´tica así de radical, pero es desde el corazón
Qué pides en este tipo de restaurantes?. Pescaito frito, por supuesto
¿Espero que hagan la fritura como en Sevilla? Pues no, pero con límites: el adobo y los calamares a la andaluza no esconden inexpugnables secretos para ningún cocinero mesetario
Ni siquiera las gambas a la plancha estaban como deben ser: fáciles de pegar, sin que se pegue el bicho a la cáscara.
Como me invitaban, no se me ocurrió decir ni mu, pero no se lo recomiendo a nadie.
Camareros educados y vinos a márgenes razonables

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 500isabelz
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

El pescado frito como solo lo saben hacer los andaluces. El local un poco estrecho y como siempre esta lleno es un poco angustioso

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Carmen D
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Para trapear de los mejores bares de la zona. Con cada caña te ponen un generoso aperitivo. Tomamos calamaritos a la plancha, una ensalada de bonito y jamón. Los tres platos exquisitos, los calamaritos vienen acompañados de patatas buenísimas. La ensalada, además de enorme es de muy buena calidad y del jamón no sé que deciros, es de los mejores que he probado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Natalia b