“cerveza bien tirada y abundantes tapas”
Opinión sobre: El Rincón De Jaén IV

El Rincón De Jaén IV
Clasificado como N.º 2.259 de 13.792 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Deléitese con nuestro jamón y nuestro pescaíto frito... Parrillada de carne. Parrillada de marisco. Buenos pescados. Buenos aperitivos en barra.
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Una caña de cerveza muy bien acompañada por fritos andaluces deliciosos. El trato del personal es amable y atento

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Fernando C

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es simplemente penoso. Con cara de mala leche, bordes y lentos.
Local limpio y decorado de acorde al estilo andaluz.
El timo viene cuando pides un doble de cerveza y te cobran 4 EUROS en BARRA, en la terraza no me lo quiero ni imaginar... La tapa que acompaña es correcta, pero nada del otro mundo, verduras fritas, boquerón fritos, chorizo (rebozado y frito también?????)
En fin, del mismo estilo que los Cazorlas, pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Ni en precio, ni en calidad, ni en atención.
No volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a PiGC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto para pedirte una caña, por 2.40€ te ponen tapa correcta. La carta es cara salvo que las raciones sean muy grandes

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a W2523NXsergiop
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para comer un grupo de 10 amigos antes de ir a Las Ventas a la Feria de San Isidro. Pese a que el día no acompañaba (Lluvia), comimos en la terraza cubierta. Muy buena la comida, todos los platos que pedimos al centro para compartir (ensalada, carne variada, pulpo, calamares...y mucho más). Buen servicio y buena relación calidad precio. También tomamos buenas copas con el postre.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jos_mar_ar91
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Muy buena comida, pero cara si te sientas en mesa. No vayas con niños porque dentro es estrecho, apenas estas cómodo en esos barriles y su intención es que no te quedes de cháchara. camareros en general no muy simpático.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Estteffi