“Buena calidad y servicio. Platos exquisitos”
Opinión sobre: El Rincón De Jaén IV

El Rincón De Jaén IV
Clasificado como N.º 2.258 de 13.650 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Deléitese con nuestro jamón y nuestro pescaíto frito... Parrillada de carne. Parrillada de marisco. Buenos pescados. Buenos aperitivos en barra.
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Habíamos estado en otra ocasión pero creo que han mejorado. Fué una comida familiar y debo decir simple y llanamente muy recomendable. Los pescados de fábula.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mouref

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gaditano, de la Isla De San Fernando .Se perfectamente como se hace el pescaito frito, el bienmesabe, el rape, las puntillitas,y demás delicias culinarias de nuestra tierra.
Lo que hemos comido aquí , es todo menos eso. Las delicias de rape, un pescado “apretado” eran blandas, sin sabor y sosas ... El revuelto de bacalao, no sabía a nada , el bacalao brillaba por su ausencia. Y como colofón la fritura, daba igual que comieras un calamar, un chopito, una gamba frita, o una pescadilla... todo sabía igual. El adobo de cazón era vinagre puro. Si mi abuela levanta la cabeza, le da de collejas al cocinero/a.
y todo por el modico precio de 75 euros 3 personas.... Por 25 euros por barba, uno espera algo de calidad , no el mamarracho que hemos comido.Si me cobran un menú de 9 euros, lo entiendo, pero por ese precio no.
No entiendo como hay gente que puntúa bien este sitio, a lo mejor la barra no tiene nada que ver , no seria el primer restaurante que tiene una barra buena y unas mesas reguleras.
Yo no pienso volver a probar, por si acaso

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a bakerdanielss
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Una caña de cerveza muy bien acompañada por fritos andaluces deliciosos. El trato del personal es amable y atento

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es simplemente penoso. Con cara de mala leche, bordes y lentos.
Local limpio y decorado de acorde al estilo andaluz.
El timo viene cuando pides un doble de cerveza y te cobran 4 EUROS en BARRA, en la terraza no me lo quiero ni imaginar... La tapa que acompaña es correcta, pero nada del otro mundo, verduras fritas, boquerón fritos, chorizo (rebozado y frito también?????)
En fin, del mismo estilo que los Cazorlas, pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Ni en precio, ni en calidad, ni en atención.
No volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a PiGC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto para pedirte una caña, por 2.40€ te ponen tapa correcta. La carta es cara salvo que las raciones sean muy grandes

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a W2523NXsergiop