“Desastre”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Barrio: Moncloa - Aravaca
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Mi mujer encargó un arroz para celebrar el cumpleaños de su madre. Cuando lo hizo le pidieron que fuera para las 14:00. Perfecto nos venía bien.
Al as 14:45 el arroz no había aparecido después de preguntar por él tres veces.
Mi suegra cumplía 92 años.

Hemos tenido que improvisar.

Gracias por el disgusto Arrocería Balear Pozuelo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carlos C
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Parece un restaurante más elegante que lo que es. Fuimos a cenar un sábado, con la oferta de El tenedor, a las 22.00 y todo fueron prisas para que terminásemos: nos hicieron sentar y pedir sin permitir que terminásemos el aperitivo en la barra, apagaron la máquina de café antes del postre, nos trajeron la cuenta enseguida,...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 195in_sg
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy normalito. El arroz lo hacen bien, he comido un par de veces ahí y eso, no te salgas del arroz. Al menos en el menú diario la calidad es bastante mala, vamos, de ir tirando con la gente que vamos de las oficinas de alrededor. Personalmente, si puedo, lo evito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jose_llg
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Nos hemos quedado sin palabras!!!! Con lo bien que hemos comido siempre cualquier arroz, esta noche hemos probado a pedir a domicilio unas raciones y sus sándwiches y hamburguesas y pensábamos que había una cámara oculta..... Intratable, de pésima calidad, grasiento, horrible... A la basura!!! Cómo es posible que no haya un responsable que supervise esto antes de salir??

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 190mariaantoniam
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

El arroz en su punto total, tanto de cocción como de sabor, y las almejas y el resto del marisco muy en su punto tambien

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Paco M