“Un gran descubrimiento”

Clasificado como N.º 1.013 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 26
Comida: Estadounidense
Barrio: Valverde
Descripción: Hacemos nuestras hamburguesas para todos los gustos, todas ellas de reses seleccionadas. Podrás elegir entre ternera, lomo bajo de vaca madurada o aguja de wagyu con certificado ibérico de calidad; pero también las hacemos de pollo y de pescado. Las hacemos a la brasa, montadas en pan casero que horneamos cada día pudiendo elegir entre pan de hamburguesa americano o mollete y las acompañamos con patatas fritas caseras que también pelamos y cortamos a diario. Todas ellas sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes de ningún tipo.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Fuimos este domingo 13 de dic y pudimos encontrar mesa reservando con poca antelación. Pedimos Oro verde (un guacamole fresco muy bien preparado) Pizza Queen, que les encantó a los niños, y dos hamburguesas , italiana y vegetal. La comida exquisita y de gran tamaño. El lugar super bonito y acogedor, cumple todas las medidas Covid free. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a claris979
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Estuvimos, el día 1 de noviembre, comiendo unos cuantos amigos en la terraza de esta hamburguesería y la verdad es que todos salimos muy, muy satisfechos.

Fuimos 8 adultos y 5 niños (algunos no tan niños ya) y todos vivimos en Las Tablas pero no habíamos ido nunca a comer a este restaurante a pesar de que lo tenemos a 10 minutos andando. Al ser tantos tuvimos que sentarnos en tres mesas para poder respetar las normas establecidas para luchar contra el Covid 19.

Para empezar, la atención del personal fue francamente agradable, tanto por la corrección de los camareros en el servicio como por el buen talante a la hora de tomar los pedidos y eso que al camarero le bombardeamos un poco a preguntas. Que si esto pica o no pica; que si lleva esto o aquello; que a mi me quite el queso; que la quiero poco hecha; ¿puede ponerme también bacon?. En fin, lo típico siendo tantos y no teniendo las cosas claras debido a que sobre la carta todo parece muy apetecible y uno no sabe qué pedir.

El servicio fue bastante rápido y todo, absolutamente todo lo que tomamos, croquetas, tacos de carrillera, tacos de pollo, aros de cebolla, varios tipos de hamburguesas, costillas, entrecot, tarta de zanahoria, tarta de queso y muerte de chocolate, estaba muy bueno. Algunos de los platos dignos de mención porque estaban para haber rebañado el plato con pan. Las costillas, de las mejores que he comido y en mi caso, la hamburguesa Cowboy (poco hecha) tenía un sabor sensacional. Y no digo nada de los tacos de carrillera ibérica, que fueron un gran descubrimiento. Y qué decir de los postres. La tarta de queso con mermelada estaba para chuparse los dedos y la de zanahoria, que a mí no me suele llamar la atención, acabé atacándola con ansia. Para los amantes del chocolate la muerte de chocolate no les dejará indiferente.

Las raciones de buen tamaño y el precio, en mi opinión, adecuado.

Resumiendo, un gran restaurante con un excelente servicio al que, viviendo tan cerca, habrá que hacer alguna que otra visita.

Saludos,

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a inspectorMadrid
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

por supuesto que la hamburguesa francesa cumplió con todas nuestras expectativas, pero lo que no contábamos era que nos ibamos a encontrar con un camarero tan encantador y atento. Enhorabuena por el fichaje, vale más que cualquier hamburguesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a F7199MHmartah
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa francesa estupenda. Un gran acierto el foie. La atención estupenda. Siguen suoerandose

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a fernandoaX8027BI
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A través de Twitter vi ayer que se puede pedir a domicilio por una app propia. En menos de media hora llegó la comida espectacular como es habitual en el restaurante. La hamburguesa francesa es un 10.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a miguelaO2125JC