2 personas están viendo este hotel
US$ 74
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 74
FindHotel
US$ 65
Hotels.comUS$ 74
Official SiteUS$ 70
Lol.travelUS$ 91
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Decidimos alojarnos mi mujer y yo y mis dos hijas los días 4 y 5 de febrero. Todo normal hasta que el lunes día 7, mi hija que fue la que hizo la reserva, observa como le han detraido de su cuenta corriente, 50 euros sin notificarle nada por ningún medio.
Al llamar al hotel nos indican que falta un albornoz y por eso se han cobrado el dinero con absoluto desprecio a nuestra dignidad.
No nos han dado explicaciones y se erigen en juez y parte y se apropian de la presunción de veracidad, cosa que solo puede ostentar un funcionario publico.
IMPRESENTABLES

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a antoniotW1471GN
Escribió una opinión el 27 de enero de 2022

Me he quedado varias veces en el Hotel porque tengo previsto ir cada dos semanas a Madrid y me viene bien quedarme en esa zona. La ubicación es correcta pero el servicio al cliente es pésimo. Las zonas comunes son oscuras y algo lúgubres y la habitación simple y anticuada para el precio que tiene. Me quedaba ya por costumbre hasta esta semana. Tuve que cancelar una reserva el mismo día porque me cancelaron una reunión por COVID y no tenia que quedarme en Madrid. Lamentablemente, ni si quiera me ofrecieron cambiar el día, cosa que le ofrecimos y no me devolvieron nada. Es cierto q avise por la mañana del mismo día pero lo cierto es que se han quedado con el pago de la noche que nunca pude utilizar y, desde luego, no volveré. La reserva de la siguiente semana la he hecho en otro sitio, lógicamente. Aun no acierto a entender la política comercial de esta empresa. Desde luego, no recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a franciscocM2054BP
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Aún le salva la ubicación y las instalaciones en general, pero el descenso en la calidad percibida es obstante y lo digo con conocimiento de causa pues me sulo alojar aquí por su situación estratégica como he adelantado.
El precio del desayuno ha caído de manera inversamente proporcional a su cantidad y calidad. Bajo el eufemismo de desayuno continental se esconde una oferta infumable. Recomiendo encarecidamente acudir a cualquiera de los bares cercanos. El parking caro y sin disponibilidad de plazas grandes ya.
Les recomiendo que en recepción soliciten explícitamente un trato privado y personal si no quieren que hasta en la calle se enteren del importe de la factura o de cualquier otro detalle relativo a la estancia.
Suerte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a kraussm2021
VP Hoteles, Dueño en VP Jardín Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Agradecemos enormemente que sea un cliente fiel a nuestra cadena y que haya repetido en varias ocasiones.Sentimos, a nuestro pesar, que sus expectativas del desayuno no hayan estado a la altura. Sin embargo, aparece una fotografía del desayuno en todos los canales de venta. En cuanto al parking, actualmente ofrecemos un 50% de descuento reservando en la página web. Esperamos que le haya sido de utilidad. Departamento de calidad VP Hoteles.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Establecimiento transformado en hotel, que antiguamente fue de salones de bodas.
Situado en una zona muy buena, detrás de los Nuevos Ministerios y el Paseo de la Castellana. a 200 mts.de la glorieta de Cuatro Caminos.
Nosotros solamente nos alojamos y utilizamos el garaje, que por cierto tenía un precio aproximadamente un 50% más económico que cualquier garaje de la Zona de Salamanca.
En líneas generales este hotel esta muy bien.
Las habitaciones adolecen de un poco de modernidad, pero tanto el mobiliario como el resto de la habitación están en perfecto estado de mantenimiento. Están muy limpias y el baño está surtido con suficientes amenities.
El precio es muy competitivo. PERSONAL AMABLE Y RESPONSABLE. Las medidas anti-covid a rajatabla.
En resumidas cuentas, hotel perfectamente visitable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Txipiron52

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos que nos eligiera para su estancia con nosotros y esperamos volver a verle. Departamento de calidad VP Hoteles.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel venido a menos, es un hotel que en su día supongo que estuvo muy bien pero ahora ya queda anticuado, se nota el paso del tiempo en el mobiliario, estética y hotel en general. Detalles que no me parecen nada apropiados para un hotel de 4 estrellas:

- Ausencia total de amenites, únicamente dispensador de gel en pared.
- En la habitación hay una nespresso pero no hay ni una sola cápsula de cortesía.
- Miibar vacio, ni una pequeña botella de agua de cortesía.
- Tv de pantalla plana pero de las primeras que salieron con mala resolución y pequeña, hacia tiempo que no veía ninguna de esas.
- Colchón de muelles y duro.
- Aire acondicionado que funciona muy bien pero muy ruidoso durante la noche.
- Desayuno súper escaso, un café, un zumo que son polvos con agua y una tostada con una loncha de pavo y un cuadradito de queso fresco, por el módico precio de 10€.

Aspectos positivos la amabilidad del personal y la buena ubicación del hotel, no me com euros a hospedar en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pe_9912