Manhattan - Cervecería & Hamburguesería
Abierto hoy: 12:30 p. m. - 4:30 p. m., 8:00 p. m. - 11:45 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Bueno

Las hamburguesas de este restaurante están muy buenas. Las carnes son buenas y jugosas... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

GuillaumeTable
mediante dispositivo móvil
Leer las 59 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 14,05
desde US$ 53,82
desde US$ 13,27
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta. Un sitio normalito con un local muy bien decorado. Creo que con el cambio ha ganado mucho... peeeero solo les faltaría cuidar un par de detalles:
Las patatas fritas son congeladas y más bien normalitas, la carne de las hamburguesas tampoco es una gran maravilla. Con lo cual es un lugar correcto, con un local con encanto, pero sin encanto en la comida.

1  Agradécele a CkFdez
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocer el sitio nuevo pues me habían hablado bien pero me ha defraudado pedí una hamburguesa de la casa y estaba aguada no secaron bien la lechuga y la carne apelmazada totalmente la pizza pasable pero no gran cosa y pedimos de postre red velvet y no se veía dela cantidad de nata de bote y sirope y para rematar no tenían café

2  Agradécele a I2169HFjoseantoniom
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos sobre las 15:30h para ver si nos atendían, ya que era un poco tarde, y nos dijeron que sí, se acordaron de nosotros y nos trataron muy bien; rapidez y eficiencia.
Nos trajeron una tapa rica mientras salían las hamburguesas, que son buenas, abudantes y con buen precio.
Es un sitio al que recomiendo ir y al que probablemente volveré.
Estaría bien que tuvieran café para poder tomarlo después de comer, aunque es un pequeño detalle.
Gracias!

Agradécele a GuillaumeTable
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy una aficionada al Manhattan, y ahora lo han puesto cerca de mi casa, por lo que iba mucho. Hasta el sábado de la semana pasada, cuando fui al baño con mi madre, y nos cruzamos con un camarero que salía a toda prisa del de caballeros y no se paró a lavarse las manos (solo hay un lavamanos y es compartido para señoras y caballeros).
La comida siempre ha estado muy rica, pero ver a este camarero salir del baño sin lavarse, y coger de nuevo las cosas y ponerse a trabajar...pero da asco pensar que toca la comida.
Era moreno de pelo y de piel, quizás de Sudamérica, aunque no lo sé seguro. Lo que es seguro es que toda mi mesa de 12 personas se enteró, y que no vamos a volver.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a 23naomia
manhattantorrejon, Gerente en Manhattan - Cervecería & Hamburguesería, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Buenas tardes 23Naomia,

Tras consultar con el empleado su queja, efectivamente salio del baño sin lavarse las manos, como bien indica solo hay un lavabo para los 2 baños, al estar otro cliente (hombre) en la zona de baños procedio a salir a la barra y lavarse allí las manos antes de retomar sus funciones de camarero.

Como eres usuaria de Manhattan de sobra has podido comprobar que nuestras instalaciones y empleados han estado siempre en perfecto estado de limpieza y estado. Esperamos volverte a ver pronto y si no es así gracias por tu confianza depositada estos años.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio nuevo lo an dejado genial súper acogedor y la comida como siempre un 10 la atención inmejorable la pena es que no se puede comer todos los días hamburguesa

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a josecP2089FS