Amor de Madre - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
Un descubrimiento

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020
alyo633
mediante dispositivo móvil
Copas de ron de la casa a 5€

Entramos de casualidad, más que nada por el cartel, que era muy gracioso. Nos pedimos ron de la... Más información

Escribió una opinión el 10 de enero de 2016
M _ X
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy pequeñito pero acogedor. La atención muy buena. La comida ideal en plan tapeo, los postres ... para pedir uno de cada!!!!

Agradécele a alyo633
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Un sitio acogedor y la comida exquisita, el personal muy a amable y muy bueno. Sin duda volvería a ir con mi familia, con mis amigos o solo. Totalmente recomendable si quieres comer buena comida en un lugar encantador. Lo qué más nos gustó a mis amigos y amigos fué el tartar de salmón y aguacate, la oreja crujiente y la leche con galletas.

Agradécele a Z5782DZleoa
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Nefasto servicio, nefasta comida! La comida tardaba y tardaba y los camareros te contestaban de mala manera. Horrible experiencia.

Agradécele a carmenpT8371IQ
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad, más que nada por el cartel, que era muy gracioso.
Nos pedimos ron de la casa, he de decir que me gustó bastante y no soy bebedor de ron.
Luego nos pedimos un croquetón de zanahoria que resultó estar buenísimo así que creo que volveremos pero la siguiente vez para cenar.
El ambiente era bueno, el local me pareció muy original, tiene una decoración curiosa, el personal amable y atento, vamos que nos gustó.
El único pero son las limitadas dimensiones del local. Demasiado pequeñito así que habrá que ir con tiempo para tener sitio o reservar.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradécele a M _ X
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

El bar es estrecho y pequeñito, por lo que si queréis cenar es mejor reservar.
En las paredes encontrarás originales tablas de skate y un ambiente divertido.
Nosotros solo fuimos a tomar algo, media pinta de Franziskaner por 2,50€, la cerveza es un poco cara pero ojeé la carta y, a parte de platos riquísimos, los precios eran asequibles.
El camarero majísimo y muy atento.
Volveré para probar la comida, que olía y tenía pintaza.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a lauritas2013