Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

lamentable el servicio y la atención al publico lo que esta muy bien es la zona por lo ademas deja mucho que desear el persona encima por la reseñas utilizan tus datos para juzgarte es una opinión ahora se pondran a buscar mis datos en su base de datos para juzgarte quien les da permiso lamentable por la opiniones booking los pone muy bien pero las verdaderas reseñas de las demas plataformas realmente se ve como es este sitio mejorar no preguntando sino gestionandolo en condiciones.

Consejo sobre habitaciones: leer las reseñas ayudan mucho para los sitios
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 740ireneo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

sitio por las recomendaciones de la zona pero sitio nefasto el trato y la habitacion quieren que digan que mejorar para eso hay personas que se dedidican a ello no se que quieren que pago y encima que mejorar y solo critican las opiniones si les falta mejorar sino lo ven ustedes no se quien simplemente no regresare y punto.

Consejo sobre habitaciones: revisa tu habitación antes de pagar
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a amadorr138
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Un quiero y no puedo de hotel de diseño o boutique. Un timo. Te venden algo en las fotos que no se corresponde a como es en realidad. Las habitaciones estan deterioradas y mal hechas. El jacuzzi o bañines no vale para nada... Los chorros que echa tienen menos potencia que un bebé escupiendo. Encima te ponen en el anuncio que incluye proyector con peliculas y luego te dicen que son 10 euros y que lo que lees en su web esta mal. Mentira, en la web lo pone bien claro. Encima la calefacción no funcionaba y ruidoso como el solo. No hay cobertura y la wifi es pesima.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a U2340DBjorgem
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio . Muy céntrico . Habitación un poco más pequeña de lo que estoy acostumbrado, pero muy cómoda.
El único “problema “ que tuvimos es que una noche me tuve que duchar con agua fría y con muy poca presión.
Desayuno muy correcto . Personal muy amable . Precio medio.
Seguro que repetimos en próximas ocasiones

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a tradingibiza
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Nos alojamos unos dias después del Puente de Diciembre.
Elegimos este hotel por recomendación de unos conocidos, que tienen familia en la zona donde se ubica.
Quedamos encantados!!
El hotel además de ser precioso (incluso ambiente navideño de película) es muy cómodo y los empleados super amables.
Nos ofrecieron mejorar la reserva, con lo que pudimos acceder a una suite con hidromasaje por muy poco dinero más.
El desayuno aunque es continental (no buffet) merece la pena ya que es muy abundante y preparado al momento.
La ubicación es ideal, a unos 10 min andando de Gran Vía y a 2min del Metro (parada Nuevos Ministerios).
Desde luego, un hotel para repetir en la próxima visita a la capital.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Lunasdal