“Take away VIP”

Clasificado como N.º 235 de 12.334 Restaurantes en Madrid
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Menú cerrado de 4 platos y un postre por 50 euros para dos personas que te harán olvidar que estás de confinamiento.

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a marcorgz
Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

No sé ni por dónde empezar... Debido al estado de alarma, acabamos de hacer un pedido a Nakeima para comerlo en casa y sólo hemos tenido una decepción tras otra. Hemos pedido el menú sorpresa para 2 personas por 50€, y efectivamente, una sorpresa.. La calidad de la comida digna del típico restaurante chino venido abajo con CERO calidad. El producto malo a más no poder, arroz totalmente pastoso, noodles apelmazados como una bola imposible de separar, un pollo con almendras las cuales estaban derretidas cual mazapán, un postre incomestible... En resumen, comida que hemos tenido que tirar a la basura.
QUÉ DECEPCIÓN. No pidáis a domicilio, es mejor esperar a que esto pase y disfrutar de un restaurante que siempre ha sido una maravilla. Y al equipo de Nakeima, si no podéis o no sabéis hacer comida para domicilio, de verdad, no la hagáis porque de verdad, hacía años que no comía tan mal en un sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
4  Agradécele a MSERRANO123
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Primera vez que acudo a este sitio y llevaba muuuucho tiempo queriendo ir. Para empezar...hay que hacer cola, no admiten reserva...bueno...hay gente que eso no lo haría en la vida...pero creo que merece la pena muchísimo...hacer la cola y luego en cuanto te sientas y empiezan a sacar cosas...alucinas...hay que dejarse llevar, que gozada...que ganas de volver. Es una barra y te sientan según la gente que seas, luego hay una mesa alta al lado de la barra también. Todo muy desenfadado, música de todos los palos que va cambiando...muy dinámico todo, personal muy joven, correcto, profesional...experiencia de sobresaliente.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a LuisResines
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Fuimos a comer mi pareja y yo. Cola desde las 12.10 y ya eramos el 14 y 15 de la misma un sabado lluvioso y frío. La espera mereció la pena. Comida impresionante, sabores espectaculares y ambiente genial. 136 euros de cuenta para los dos pero que merece la pena pagar sin duda. Esperando repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juvencia2019
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días, cuando todo esto del Covid-19 no nos estaba fastidiando a todos, estuvimos en este increíble sitio. Y cuando acabe todo esto vamos a volver. Espectacular. Fuimos a comer un día entre semana, llegamos sobre las 13 y solo teníamos 5 personas delante. Luego se llenó, como era de esperar. Trato exquisito pero distendido, como a mi me gusta. El ambiente buenísimo y la comida.... Pues hay que ir para descubrirlo. Repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Elena S