Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 106
PricelineUS$ 79
Hotels.comUS$ 106
TraveluroUS$ 83
TravelocityUS$ 106
Destinia.comUS$ 82
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación acción y las habitaciones están bien y limpias y el personal muy amable. Pero tiene algunos peros. Tiene garaje pero no tiene acceso directo al hotel. Por tanto, tienes q subir andando la rampa del aparcamiento andando q es bastante empinada y equivale a unos día pisos. Es bastante incómodo sobre todo cuando no lo sabes y vas cargado con el equipaje y con una persona de movilidad reducida. Luego para llegar a recepción desde la calle debes o subir x unas escaleras o x un ascensor q solo te sube esta altura, no da acceso al resto de pisos. Al menos nos tienes q cargar con las maletas y puedes hacerlo x es ascensor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a akesa26
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

NOs quedamos una noche tres amigos en este apartamento . El apartamento muy amplio. Baño amplio. El nuestro era el 606 y daba a la calle pero no se escuchaba nada. Todo muy limpio. Personal muy amable. Justo al lado tiene un bar que abre desde las 7 de la mañana por si necesitas desayunar temprano como fue nuestro caso
Sin duda, repetiré si vuelvo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a BeMaRo83
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Ubicación perfecta, para ir andando a todos los lugares del centro.
Limpieza un 10, amabilidad de recepción otro 10. La habitación muy amplia , el colchón perfecto, ni un ruido. Parquing en el hotel, aunque nosotros usamos el público de al lado por no saber que el hotel disponía de este servicio (de pago). Por ponerle un pero, el colchón del sofá cama (que uso el niño) era algo flojo y corto. Por lo demás súper aconsejable. Calidad precio. Estupendo. Volveré seguro y lo recomendare.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

un departamento super amplio y limpio ubicado en excelente lugar, sin dudas volveria, no teine el desayuo incluido pero abajo hay una cafeteria muy buena. muy amables en la atención, se puede ir caminando a todas partes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mtorres1972
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un fin de semana en Madrid, moverte y alojarte por el centro sin pagar demasiado, este es el hotel perfecto. En el centro, habitaciones amplias, limpio, silencioso, buen servicio y un precio muy asequible. 100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Elmenudelguerrero