Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (194)
Filtrar opiniones
194 resultados
Calificación de viajeros
12
66
75
29
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12
66
75
29
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 194 opiniones
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amable todo el personal. Buena calidad de desayuno y servicio de habitaciones. Buena ubicación y dispone de aparcamiento. Habitaciones espaciosas y bien equipadas.
Recomendable el hotel. Gracias por la simpatía

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Soydidac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional de trabajo, pero con algunos detalles que no me gustaron. Por ejemplo la cortina para la luz estaba toda descolgada. Tuve que subirme en una silla a las doce de la noche y con paciencia ir metiendo todos los enganches. No es de recibo. Y además la cortina tenía tres agujeros considerables...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DGN88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acaravaca, General Manager en AC Hotel Aravaca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos ayudan a mejorar.
Un saludo
Belen Ferrero

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Ubicado cerca de cafeterías y restaurantes,limpio,acogedor,silencioso, buena iluminación y trato agradable del personal,el desayuno correcto aunque para un cuatro estrellas un poco flojo, parada de bus cercana

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a berpbe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Hotel AC que para mi gusto tiene 4* muy justito. La habitación y el gimnasio están bastante bien tanto en modernidad como en amplitud aunque para mi gusto el colchón es mejorable.
Los problemas llegan a la hora del desayuno y del personal. Llegamos a medianoche a hacer el check-in y tuve problemas con la habitación porque tengo una categoría Marriott que me daba derecho a mejora de habitación y la chica de recepción me decía que no era así, así que nos quedamos sin mejora de habitación. Lo bueno es que a la mañana siguiente se resolvió pero primer detalle malo del personal.
El desayuno fue aún peor. Al pagar unos 15€ te esperas un gran buffet pero la realidad es que el zumo es de bote, los cereales lo ponen directamente en bol y te das cuenta que son de marca blanca y en general es escaso. Lo peor es que tienen a dos personas allí y no reponen hasta que alguien se queja. Tuvimos que pedir que pusieran algo de beber ya que las botellas de agua y los zumos se habían agotado hacía más de 15 minutos. Y tampoco es que te pidan disculpas. En fin, espero que tomen nota porque tienen varios detalles deficientes, y por el precio que pagas, esperas mucho más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ferfp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acaravaca, Manager en AC Hotel Aravaca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Estimado cliente,
Agradecemos mucho sus comentarios, nos sirven para mejorar y lamento mucho que el desayuno no haya sido de su agrado, precisamente lo hemos mejorado hace unos meses con la intención de agradar a todos nuestros huéspedes.
Muchas gracias de nuevo por compartir sus sensaciones con nosotros.
Un saludo.
Belen Ferrero

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en línea con la cadena, es decir, excelente pero el personal, no tanto. Había leído , quizás equivocadamente que el desayuno estaba abierto desde las seis y media de la mañana y he bajado exactamente seis minutos antes de las siete. Después de servirme el desayuno ha salido un empleado para indicarme que debía devolver el plato que ya me había servido y que no podía ocupar una mesa hasta las siete. He intentado sin éxito explicarle que apenas faltaban unos minutos que me hacían falta, pero ha sido inútil por su falta de empatía y profesionalidad.
Apenas acabo de escribir esta reseña cuando vuelvo al comedor y veo que el empleado ni siquiera ha respetado el plato que ya me había servido hacía unos minutos y que debía haber ido a la basura

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gluck65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones