“Impactante Rudeza / Shocking Rudeness”

Cerveceria la Tierruca en Madrid
Clasificado como N.º 3.396 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viernes 1 de junio, 2018, alrededor de las 16:45.
Fui a La Tierruca en Madrid porque me encantan los bares de tapas. Por ejemplo: Entre Cáceres y Badajoz, Bar Jurucha y El Rincón de Jaén son bares de este barrio que me gustan. Las dos primeras riojas en La Tierruca en Madrid fueron buenas, si se acompañan con tapas bastante aburridas: unas rodajas de jamón y unas rodajas de salchicha servidas con panecillos desecados en miniatura Hasta ahora, muy bien, es normal en los bares españoles consigue las tapas menos interesantes al principio. Entonces, si demuestra una disposición a gastar más, la variedad generalmente mejora. Los camareros eran amables y educados. Pero cuando pedí otro rioja, me sirvieron patatas fritas, que aborrezco, y que generalmente no se sirven en este momento, cuando eres un buen mecenas del bar. Le dije a una camarera (con cabello corto al frente, cabello más largo detrás de las orejas, tez manchada), "Perdón,. . . "(Con la intención de preguntar si podría cambiar la tapa por algo más apetitoso). Antes de que pudiera decir algo más, ella me espetó "Estoy hablando con alguien más", con una mirada furiosa. Entiendo que los cantineros a menudo están bajo una enorme presión, ¡pero un simple "momentito" hubiera bastado para aplacarme! Cuando finalmente decidió hablar conmigo, se negó a servir una tapa diferente, diciéndome que cerrarían pronto. Entiendo esto: los camareros tienen que limpiar. Pero no es necesario hablar de una manera despectiva y desdeñosa hacia alguien que podría haberse convertido en un buen cliente y haber regresado muchas veces. Cuando me quejé de que encontraba que su comportamiento y actitud eran ignorantes, ella comenzó a responder agresivamente. Para evitar más desagradables, abandoné el bar. Mientras lo hacía, ella rompió un vaso con rabia detrás de mí, no sé si fue arrojado contra mí o sobre el piso. Lo que comenzó como una buena experiencia se convirtió en algo totalmente desagradable, debido a esta camarera. Mi última oportunidad fue sugerirle que busque trabajo como guardiana de prisión. ¡Horrible!

Friday June 1st, 2018, about 16:45.
I went to La Tierruca in Madrid because I love tapas bars. For example: Entre Cáceres y Badajoz, Bar Jurucha and El Rincón de Jaén are bars in this neighborhood that I like. The first two riojas in La Tierruca in Madrid were good, if accompanied by rather boring tapas: some slices of ham and then some slices of sausage served with miniature dried buns. So far, so good, it is normal in Spanish bars to get less interesting tapas at first. So, if you show a willingness to spend more, the variety usually improves. The waiters were friendly and polite. But when I ordered another rioja, they served me fried potato chips / crisps which I abhor, and which generally are not served at this time, when you are a good patron of the bar. I asked a waitress (with short hair in front, longer behind the ears, spotty complexion), "Sorry, ..." (With the intention of asking if she could change the tapa for something more appetizing). Before I could say anything else, she snapped at me "I'm talking to someone else," with a furious look. I understand that bartenders are often under enormous pressure, but a simple "momentito" would have sufficed to placate me! When she finally decided to talk to me, she refused to serve a different tapa, telling me that they would close soon. I understand this: the waiters have to clean up. But it is not necessary to speak in an angry, contemptuous and disdainful way towards someone who could have become a good client and come back many times. When I complained that I found her manner and attitude to be ignorant, she began to respond aggressively. To avoid more unpleasantness I left the bar. While I was leaving, she smashed a glass with rage behind me, I do not know if it was thrown at me or on the floor. What started as a good experience became totally unpleasant, due to this waitress. My parting shot was to suggest that she look for work as a prison guard. Horrible!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a pagancelt

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Herederos de la Tierruca clásica a la vuelta de la esquina. Pero no tienen ni sus adobos ni sus bravas! Lo cierto es que los camareros son muy amables y eficaces pero una pena las bravas y los adobados demasiado grandes. Por favor, mejorad eso....

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a MARIALANAYA
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros están siempre muy atentos. La calidad de las tapas buenísima, a destacar las patatas mixtas, los boquerones en adobo y los mejillones. Un sitio para repetir y repetir!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a B1292YIsilviap
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para un tapeo cualq día y a cualquier hora. Ricos boquerones adobados, gambas gabardina, berenjenas rebozadas y patatas bravas. Más que recomendable. Ideal para la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Susorogu
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mantienen su esencia de las cañas de siempre aunque el local sea nuevo, se agradece que sean fieles a lo que eran. Me gusta la Tierruca

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 165susanat