2.165 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo positivo La ubicación del hotel. Su localización. El servicio. Las habitaciones. El diseño

Algunos enganches estaban sueltos, pocos enchufes para cargar, especialmente al lado de la cama no hay ninguno. Wifi de pago, no se si habrá cambiado esto era en 2015

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PGPV
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecta localización, sobre todo si llegas en tren a estación de Atocha, de este hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones del último piso son espectaculares. Lo único mejorable es el desayuno, no propio de un hotel de esta categoría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a MarieLux84
PASEODARTE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Paseo del Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegramos enormemente que la habitación asignada fuera de su agrado.
Contamos con un desayuno Buffet muy variado, con fruta recién cortada, zumos naturales, zonas frías con ensaladas, salmón, pasta.. y calientes, con huevos, sopas.. , diversa bollería y panes..
Tendremos en cuenta sus palabras y consideraremos perfeccionar nuestro servicio de desayuno.

Deseamos poder tenerle nuevamente con nosotros en su próxima visita a la ciudad

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Hotel en una situación estupenda para visitas a Madrid, se llega caminando desde la estación de Atocha lo que es una ventaja importante para los que vamos en AVE. Por lo demás es un establecimiento bastante correcto, buen servicio, buenas instalaciones y un precio ajustado. El desayuno bastante completo y las mesas que van acabando se van limpiando y preparando muy rapidamente, muy bien en ese sentido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paco123abc

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarte su tiempo y escribir la valoración de su estancia.
Todo el personal del Hotel le agradece sus palabras y nos alegra que haya disfrutado de nuestro Hotel y servicios ofrecidos
Esperamos poder atenderle nuevamente en futuras estancias

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

La primera vez que visité Madrid fuimos a este hotel y este pasado fin de semana volvimos a repetir...Muy buena ubicación, cerca de la estación de Atocha y al lado del barrio de Las Letras, habitaciones limpias y para mi, correctas en cuanto al espacio, personal de recepción amable y correcto...buena opción para visitar la Capital

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del callejón más cercano a Atocha son ruidosas al tener una discoteca al lado
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Toni1070

Estimado cliente,

Nos alegramos mucho que hayamos podido cumplir con las expectativas que tenia puestas en el Hotel Paseo del Arte.
Es un placer leer sus comentarios , esperamos que a partir de ahora sea su Hotel de referencia en Madrid, estaremos encantados de recibirle.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con ubicación fantástica para conocer Madrid desde Atocha, bien decorado, habitaciones espaciosas, bien decoradas y ambientadas, vistas feas por estar orientada a una calle con la fachada en obras, desayuno amplio y variado...en términos generales un buen hotel por todo lo comentado anteriormente y por poner algo negativo el tema de las vistas pero tampoco pagué por una habitación con vistas así que para la próxima visita pondré la puntuación máxima.
Una pena no poder subir el video de la habitación...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a biyatovic2

Estimado cliente

Gracias por sus amables comentarios, siempre supone de gran motivación saber que nuestros clientes están satisfechos.
Esperamos que se aloje de nuevo con nosotros, las obras de la calle Atocha finalizaron a la altura del hotel, pero no dude en comentar con el Dpto de Recepcion sus necesidades, siempre que la disponibilidad nos lo permita será un placer asignarle una habitación con la orientación que sugiera.

Atentamente

Saludos cordiales