“Cocina fusión a un precio elevado”
Opinión sobre: Distrito 798

Clasificado como N.º 1.208 de 12.281 Restaurantes en Madrid
Comida: Peruana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Tetuán
Descripción: Distrito 798 es el distrito de Pekín donde se concentran los restaurantes y museos más cosmopolitas de la ciudad, pero también da nombre a este restaurante de cocina japonesa, californiana y nikkei situado en el madrileño barrio de Tetuán. Armando Justo, nombrado chef revelación en el año 2008 de cocina japonesa en California, es el responsable de dar el toque auténtico que caracteriza a este tipo de cocina, en la que Occidente y Oriente se mezclan para dar lugar a un sabor inigualable. El espacio de Distrito 798 es elegante y sobrio, pretendiendo ser el lugar ideal para disfrutar de una experiencia tan japonesa como innovadora. Además, disponemos de un menú del día de lunes a viernes (12,50 €), que varía cada ciertas semanas. Por otro lado, podrás disfrutar de una experiencia Omakase que en japonés significa: "déjaselo al chef", en la que éste preparara, a su elección, algo en exclusiva para el cliente, con un precio cerrado y acordado.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Corría el alocado mes de febrero, cuando todavía no creíamos que ir de cena era un lujo imposible, más allá del dinero que tuviésemos para gastar en ese momento. Estábamos buscando un restaurante donde poder satisfacer nuestro deseo de comida fusión.

Rebuscamos entre nuestros apuntes, miramos en todos los perfiles de Instagram y ninguno de los que no conocíamos nos llamó especialmente la atención. De casualidad vimos Distrito 798 y nos pareció una buena opción. Cumplía con todas nuestras premisas y ya buscando lo que se decía de él, las críticas eran bastante alentadoras.

Y en general, todo lo que probamos estaba bueno. Quizás en ningún momento llegamos a maravillarnos en exceso, pero salvo el lunar del pato, que no nos gustó nada, el resto de platos estuvo bien. El sushi, el ceviche o los dimsum son platos que están bien y el postre, la tarta de queso, nos dejó buen sabor de boca, así que salimos satisfechos.

Eso sí, debemos decirlo, su precio de carta es demasiado elevado para lo que se ofrece en el restaurante. Con los descuentos de “El Tenedor” o similar, merece la pena. Nosotros fuimos con un 50% y aún así pagamos unos excesivos 32 euros por cabeza

✅Puntos fuertes: cocina fusión sencilla y bastante rica.

⭕️Puntos débiles: precios excesivos.

Precio: 30-35€ por persona con descuento.

Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a madridbocados
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca había venido a tomar el menu del día y resulta un buen menú, servido con la calidad habitual y con el excelente servicio que les caracteriza. Gran sitio.

Agradécele a RafaelWilbury
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La única pega que le pongo es que me resulto muy ruidoso. Carta variada y bien ejecutada. Además con el descuento del tenedor merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a smateosescribano
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La tercera vez que voy, con mi padre y mi pareja. Muy bueno.
Atención buena, ni muy pesados, ni pasotas.
La comida rica.
No obstante, sin el descuento del 50% del tenedor, se me hubiese antojado quizás algo caro.
Pedimos dimsun del día (gyozas fritas de pollo deliciosas), dimsun redskin (no vale nada, no lo pidas), arroz chaufan (imprescindible. El mejor plato del día), new style duck (tb imprescindible. Pato delicioso), makis y tarta de queso.
Con cervezas, agua y cafés, sales por menos de 30 euros. No dejes de ir.

Agradécele a VicDFM
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba bueno: el arroz fue una sorpresa, muy rico, el ceviche delicioso, El pato se deshacía, los sushi muy elaborados. Con el tenedor, muy buena relación calidad precio.

Agradécele a Marylingling