Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado este Hostal en numerosas.ocasiones a lo largo de los años 2015 y 2016. Ahora vuelvo a viajar a Madrid y no dudo que sera destino de mi hospedaje.
Muy bien localizado, tranquilo, limpio y con una gran atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a noeliarodriguezpt
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Su personal lo mejor de todo. También la limpieza, que es muy imporatnte para mí. Y, por supupesto, la ubicación inmejorable. Nos dejaron meter las maletas en consigna y nos dejaron tener el coche en el parking hasta que nos tuviéramos que marchar sin ningún coste adicional. Todo fueron detalles que nos hicieron sentir muy a gusto. Además, es muy asequible. Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuySson
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana de medio maratón de Movistar y nos atendieron muy bien. El mobiliario es antiguo pero las camas son cómodas y todo estaba limpio. La calefacción funcionó perfectamente. Por situación y precio, volvería sin dudar. Nos dejaron salir algo más tarde después de ducharnos tras la carrera. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jordi77_alc
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro vuelo se retrasó y llegamos casi de madrugada. El señor que nos recibió fue muy amable. La ubicación es inmejorable!! No tuvimos q usar el metro para nada. Muy limpio. Nos cambiaron las toallas todos los días. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Sheila N
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar,limpieza excelente,cambio de toallas diario, acogedor y sobretodo no pasamos nada de frío! Fuimos con un bebé y me pusieron un microondas bajo petición! 100% recomendable.El propietario muy amable, las habitaciones no son muy amplias pero excelente ubicación, 10 minutos andando Puerta del sol.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a neuxy32