2.822 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Barajas, al lado mismo del aeropuerto de Barajas, es una excelente opción para pasar la noche si tienes que tomar un vuelo desde Madrid o si haces escala en Madrid a través de su aeropuerto, pues tienen servicio de shuttle desde el hotel al aeropuerto con unos horarios y frecuencias muy amplios, además sirven el desayuno (muy bueno, por cierto) desde las 4:00 a.m., para los clientes que tengan que coger el avión muy temprano. También se puede ir a pie desde el hotel a las terminales T1, T2 y T3 en sólo 10 minutos a través de la pasarela que une Barajas (pueblo) y el aeropuerto. Buenas habitaciones, cómodas camas, excelente señal de WIFI y un personal de recepción muy amable y que te ayuda a solucionar cualquier problema que puedas tener. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a MANUVARO
DELUCASJ, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Buenos dias Manuvaro :

Soy Javier de Lucas, director del hotel.

Me he quedado encantado al leer tu reseña,

Te agradezco tu tiempo y las palabras que nos dedicas. Espero que te vuelvas a marchar tan satisfecho en futuras estancias.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Cercano al aeropuerto con Transfer propio.Habitacioes cómodas y funcionales.Ideal para descansar en una combimnación de vuelos prolongada.Muy buena relación precio calidad.Mejorar el restauranteEl check inmediatamente es rápido a pesar de la cantidad de huéspedes que recibe

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Roberto Daniel R

Estimado Roberto :

Que tal estas?

Te doy las gracias por tus comentarios acerca de tu reciente estancia en Barajas , es un placer recibir comentarios positivos y tambien sugerencias de mejora.

Muchas gracias y hasta pronto

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo reservé una noche con mi esposo para terminar con las vacaciones y estar cerca al aeropuerto, llegamos casi a media noche cansados y con hambre, Check in perfecto y decidimos cenar algo y ahí acabó el relax, mi esposo al querer pedir derrepente fue cortado por la que atiende de un grito diciéndole... Estoy ocupada con unos clientes! Estaba sola en la computadora y unos clientes que la esperaban en el otro mostrador, como saberlo? Todos voltiaron...le respondió que era una maleducada, decidí dejrlo así luego pedí un menú light y una hamburguesa y no me trajeron nunca el pan y de la fruta se olvidaron tuve que recordáselos xq dejaron abandonadas las mesas, nos quisieron cobrar 30 euros yo ya había hecho cuentas y le dije que no sale así... Y rehízo sus cuentas eran 10 euros de más, lo mismo paso con la mesa de alado, coincidencia? No me dieron boleta la tuve que pedir y al hacerlo me la dieron golpeando el mostrador de manera agresiva, las 2 chicas del 17 de octubre muy groseras, al irnos optamos x su transporte nos dijo una recepcionista distinta delegada de cola que salgamos, lo hicimos aunque quería esperar dentro, llego el señor y nos dijo que regresaría en 20 min, que lo esperemos dentro y él nos buscaría, lo hicimos y adivinen... La muchacha nos dijo que saliéramos de una vez a pesar de explicarle lo que nos dijo el señor, respondió ella... No es otro señor los cambian a cada rato por turnos se les va a pasar tienen que salir ya.... Por supuesto era mentira, si nos botó, llego el mismo señor sorprendido de esperarlo fuera con tanto frío a pesar de su recomendación, nos sentimos mal tratados por casi todo el personal femenino fueron 3 a falta de 1. Lindo hotel a renovar personal... ojo nosotros siempre de con la mejor actitud

Agradécele a Harrieta R
DELUCASJ, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Harrieta :

Que tal se encuentra?

Soy Javier el director del hotel. Cuando leí su critica ayer , me puse en contacto con las personas en servicio la noche del 17 de octubre para que me contaran su versión de los hechos.

En ningún momento hemos querido ser maleducados con usted ,pero no debimos hacerlo todo lo bien que solemos hacerlo habitualmente, ya que usted se ha sentido mal. Le rogamos acepte nuestras disculpas.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Pasamos una noche en este hotel el pasado agosto a la vuelta de nuestras vacaciones.
El servicio gratuito de traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto es muy bueno.
El hotel es típico de esta cadena: Cómodo, limpio y funcional. La cama, muy cómoda. La calidad de descanso, muy buena. El baño, limpio y con gel y champú (suficiente para pasar una noche).
No contratamos la opción de alojamiento y desayuno, pero pudimos desayunar pagando una cantidad más que razonable (creo que alrededor de 8€).
El metro está a 10-15 minutos de cómodo paseo. Tomamos dos taxis desde el centro y el trayecto costó alrededor de 12€.
Muy buena opción para alojarse cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a musicoviajero
DELUCASJ, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Buenos días musicoviajero :

Que tal estas?

Acabo de leer tu reseña y aprovecho para agradecerte que hayas decidido dedicarnos unos minutos de tiempo.

Vuestros comentarios nos son de gran utilidad para continuar mejorando nuestros servicios. No dejes de hacerlo.

Hasta pronto

Buen fin de semana

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

El staff del hotel tiene mucha disposicion en atender las necesidades y solicitaciones de los huespedes. Agradezco a Ines, Paula, Alvaro y Javier por toda la atención y apoyo durante mi estadia.
El hotel está muy bien ubicado, sendo cerca del aeropuerto y contando con bon servicio de transfer. Ademas de esto, al lado del hotel, hay un McDonalds y un bon restaurante. Tambien se puede ir de taxi al Shopping Plenilunio donde hay muy buenas tiendas y una excelente plaza de alimentación.
Las habitaciones son comodas y bien limpias.
En resumo, es un hotel muy conveniente y con un staff muy eficiente y receptivo. Me gustaria mucho encontrar más hoteles como este en mis viajes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LTC Y

Buenos días LTC Y :

Soy Javier, director del hotel y te doy las gracias por escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Acabo de compartirla con el equipo y estoy seguro de que se van a alegrar al ver sus nombres mencionados, es un buen premio al trabajo que desempeñan cada día.

Esperamos volver a veros muy pronto.