3.341 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Estuvimos una noche de paso a la espera de un vuelo al día siguiente y nuestra sorpresa y decepción llegó al enterarnos que el servicio de traslado al aeropuerto no estaba disponible, lo cual NO se indicaba en la aplicación en el momento de realizar la reserva.

Al hotel le faltan unas reformas a nivel de habitación considerables.

Al menos pudimos acercarnos y disfrutar la tarde de la bonita ciudad de Madrid, todo lo contrario a Barajas donde está ubicado el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Jon I
DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Buenos días Jon

Soy Javier , director del hotel y quiero darte las gracias por hacernos llegar tu opinión .

Abrimos el hotel el pasado 29 de junio y decidimos no recuperar el servicio de traslado hasta que las condiciones sanitarias mejoren. La cuestión es que la ley permite que los autobuses vayan ocupados al 100%, y de esta manera es imposible garantizar la distancia social en en espacio tan pequeño. Nos parece un contrasentido que en el bus todos los clientes vayan juntos ,y sus equipajes mezclados, y cuando el cliente llega al hotel ,deba guardar distancia de 1.5 metros , no pueda subir en el ascensor con otros clientes, aforo del restaurante restringido etc. Debemos garantizar la seguridad en todo momento y en el bus no es posible.

El 23 de junio retiramos la información del traslado de nuestras webs y APPS e informamos a los principales distribuidores de la situación para que lo reflejaran en sus webs.

Siento las molestias que esta situación os haya podido causar.

Javier

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Me dejé un cepillo eléctrico, y aunque avisé el mismo día no lo he podido recuperar ¿?. Son 90 euros perdidos.Las cosas que se quedan olvidadas en la habitación y que tienen un cierto valor deberían guardarlas unos días por si se reclaman, y luego ..........que hagan lo que quieran.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Juan Carlos D
DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado Juan Carlos

Soy Javier de Lucas, director del hotel .

Lamento mucho el extravio de su cepillo dental , normalmente guardamos los objetos olvidados por un periodo de tres meses ,salvo aquellos que puedan comprometer la salud y la seguridad de clientes y empleados del hotel. Creo que dada la situación actual un cepillo de dientes es un objeto que no debe guardarse ya que puede ser fuente de trasnsmisión del Covid.

Le ruego acepte mis disculpas pero la seguridad es lo primero.

Un cordial saludo

Javier

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Solemos elegir este hotel de la cadena Ibis por ser una buena opción para pasar la noche anterior al día del vuelo y porque resulta económico para una sola noche. Su ubicación es perfecta, a tan solo un kilómetro del aeropuerto y tiene una buena relación calidad-precio. Las habitaciones que nos otorgaron estaban limpias, tenían el espacio suficiente para dos personas y su aislamiento era perfecto para poder dormir sin ruidos de los aviones.

Además de su situación geográfica, muy cerca de Barajas, yo destacaría la atención y el buen trato que te brinda el personal de recepción y cafetería, y el hecho de que dicha cafetería tenga un horario de 24 horas, perfecto para entradas y salidas intempestivas.

Nosotros llevábamos prisa a la hora del check-out y no necesitamos el transporte al aeropuerto (Que ofrece el hotel de forma gratuita), ya que nos trasladamos en taxi. Por cierto, el hecho de que esté cerca del aeropuerto, permite que el taxi al aeropuerto resulte económico. También dispone de garaje a un buen precio.

Por todo lo dicho, creo que el Hotel Ibis Aeropuerto Barajas es muy recomendable para alojarse antes de emprender tu vuelo desde Madrid.

Saludos a todos los viajeros.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a MIKEL C
DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Buenos dias Mikel

Aprovecho este momento para darte las gracias por tu recomendación , es un placer saber que nuestros clientes disfrutan de sus estancias.

Espero contar con vosotros en vuestros futuros viajes , que estoy seguro seran muchos ,en cuanto volvamos a la normalidad.

Cuidaos

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel y cumple todas nuestras expectativas. La habitación y el baño están limpios, la cama es cómoda, no es nada ruidoso, una habitación sin lujos pero muy confortable. El servicio de transfer gratuito para el aeropuerto muy bien, puntual. El desayuno muy completo y además con un horario muy amplio. El personal muy amable. Sin duda es recomendable y lo volveré a utilizar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a danesina
DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Buenos días danesina

Soy Javier , el director del hotel .

Se agradece mucho leer tu opinión y especialmente en estos momentos en los que nuestros equipos estan dando la talla sin dejarse vencer por la preocupación y el desánimo.

Mil gracias por esta 'vacuna' que nos acabas de regalar.

Hasta pronto

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel que prioriza el ahorro sobre el servicio. Tuvimos que alojarnos en este hotel ya por el costo y comentarios esperábamos tener una estancia agradable.
Apenas ingresamos comenzaron los inconvenientes ya que habíamos contratado para pagar en el hotel, pero nos habían hecho el cargo a la tarjeta de crédito.

Por la crisis del coronavirus habían cerrado el restaurante y había que buscar la cena en recepción para comer en las habitaciones que no tienen comodidades suficientes.
Toda la atención es de mala gana.
En la habitación no había toallas de mano y cuando bajé a solicitarla a la recepción me dieron sólo una toalla más para una habitación doble.
Como tuvimos que alojarnos un día más ya que se cancelaron los vuelos, el precio de la habitación aumentó más del 20%.
No lo recomendaría ni por casualidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Mariano M
DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola Mariano,

soy Luis, subdirector del hotel. Si bien respetamos totalmente sus opiniones, espero que comprenda que muchas de las decisiones que tenemos que tomar en estos tiempos difíciles son por la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y empleados:

- Se hizo el cargo por adelantado para agilizar el proceso de check-in y pudieran ir a sus habitaciones lo antes posible
- Se cerró el restaurante, primero por sentido común ante la crisis que vivimos, y segundo por Real Decreto ministerial, que obliga al cierre de todos las areas en las que se pueda concentrar gente. Aun así, nosotros decidimos seguir dando servicios de comida y cena, para no dejar a nuestros clientes sin alimentar (ya que todos los establecimientos alrededor están cerrados por el mismo motivo).
- Se le dió una toalla porque fue lo que Vd nos pidió. Si nos hubiera dicho que necesitaba 10 toallas, le habríamos dado 10 toallas.

Por favor, entienda que esta situación no es agradable para nadie, pero mi equipo se juega su salud para que Vd tenga la mejor experiencia posible con nosotros. Sea justo en sus opiniones.

Mil gracias, Mariano.

Luis Ortin