“Buena comida”

Clasificado como N.º 2.979 de 12.275 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 22
Comida: Española
Barrio: Centro
Descripción: Taberna clásica con toques modernos en el popular barrio de La Latina, donde se puede disfrutar de una amplia carta de cocina mediterránea y nuestras famosas tortillas rellenas de un kilogramo. Tenemos cueva original de ladrillo donde se pueden celebrar eventos además de una amplia terraza.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíbles tortillas para compartir, son enormes y hay variedad.
Y la tabla de croquetas también esta muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a giol93a
Escribir una opiniónOpiniones (861)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Jamás he puesto una crítica a un restaurante porque nunca me vi en la necesidad de hacerlo, hasta hoy. El trato al cliente en este local me ha parecido vergonzoso, jamás me he sentido tan incomoda en una situación como esta. Tanto los camareros como el encargado son unos impresentables y unos maleducados. No se qué pretenden exactamente tratando así a los clientes, quedarse sin ellos, supongo. Nosotros ya le comunicamos al encargado tras nuestra experiencia que no volveríamos a pisar el local (le faltó escupirnos)

Agradécele a lauraeZ8419AS
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 tortillas para compartir entre 9 amigos, sobró un poco.
Las tortillas ricas pero normales.
12,50 dentro, 13,50 en terraza.
No sirven jarras de agua, solo botellines.
Bien para ir de vez en cuando.

Agradécele a carmen G
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de leer los comentarios ahora entiendo porque se quejan tanto del personal, son déspotas y mal encarados, parece que te hacen el favor de atenderte, deberían trabajar en mejorar su ATENCIÓN AL CLIENTE, desde que llegas te reciben de mala gana y no buscan manera de poder ofrecerte una mesa, les recomiendo cambiar de camareros o buscar más personal!

Agradécele a omarps83
TabernasElBuoLaBuha, Director de Relaciones con Clientes en Taberna La Buha La Latina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Buenos días, las críticas también se agradecen, nos puede escribir a clientes@grupoelbuo.es y comentarnos como su experiencia, cuando fue. Sería de gran ayuda.
Esperamos que la comida si haya estado a la altura de sus expectativas.
Un saludo

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En familia... Cena temprano antes de que el lugar se llene... Pedimos lo habitual y fueron amables y solícitos.... Tortilla de boletos y trufas... Buena y diferente por su relleno. Hasta ahí todo bien.. Pero notamos la tensión en las caras de las muchachas... Vimos un responsable (, o al menos alguien que lo parecía, hombre alto??) que al no atender comensales se molesta porque lo soliciten con silbido bajo y amable.... Muy mala impresión
. En un lugar con buenos platos de tortillas... No creo vuelva a ese lugar.

Agradécele a omcg1961