Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento por parte del personal del hostel. Muy cálidos y hospitalarios. No hubo problemas en dejar mi valija guardada varias horas previas a mi check in. La información que brindan para moverse en la ciudad y las sugerencias sobre eventos o actividades promocionadas desde el mismo hostel son muy buenas y ofrecen un buen marco para quienes vamos a la ciudad por primera vez.

Agradécele a guillermomaza
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo que más me gusto es el trato recibido por el personal, sobre todo por Agustín que organiza muy bien los pub crawls. También resultó de mi agrado la limpieza, la ubicación, las instalaciones y el menú rebajado del restaurante del hotel. Lo que menos me gustó es que el aseo estuviera dentro de la habitación y la ausencia de una zona común más comoda y una cocina. Buen hostel y buena calidad precio por lo general.

Agradécele a 750gonzalob
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Hostel muy recomendable y con un staff muy amable y muy bien ubicado

Como actividad recomiendo hacer el pubcrawl, yo lo hice con Agustín y la pasamos genial! Muy recomendable para conocer gente si vas solo y para conocer la noche de Madrid

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a morillomtrip
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

La verdad que me senti muy comodo, su gente, las habitaciones un lujo la que me toco a mi tenia una vista excelente, el Pubcrawl lo hice con Agustin muy atento, muy amable y muy buena persona, la pase excelente volveria mil veces!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fredy-por-el-mundo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en el hostel y me encantó.
Viajé sola y todo el personal me recibió muy bien y estuvo dispuesto a ayudarme.
Destaco especialmente a Agustín, quien me recomendó ciertos lugares de la ciudad que no podía dejar de conocer y además me recomendó hacer el Pubcrawl. Gran experiencia para conocer gente de todos lados del mundo.
Recomiendo este lugar!

Agradécele a sofia_echaza