1.892 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Un hotel inmejorablemente situado. En el momento actual, COVID 19, unas medidas de seguridad sanitarias muy consistentes. Aporta un nivel de tranquilidad adicional importante. En este período unos detalles adicionales muy valorables (descuentos y desayuno ofertados). Personal muy amable y empático, en especial de las áreas de restauración y recepción, entre otros (Yoani y Mario).
Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a afaciov
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión con nosotros y más viajeros. Nos alegramos que el esfuerzo realizado por adaptarnos con las máximas garantías se esté traduciendo en clientes satisfechos. Esperamos recibirlos en otra ocasión. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del personal de recepción en el momento previo a hacer la reserva en especial de MARIO, más profesional imposible, nos decidimos a venir a este hotel por su amable atención vía whatsapp (encima es igual de amable una vez estás en el hotel). En el momento de la llegada al hotel PACO súper simpático. Podéis venir tranquilos porque está TODO LIMPIO Y DESINFECTADO, hasta te devuelven el DNI desinfectado. La habitación muy tranquila, perfecta para el descanso, la terraza una pasada hasta con toldo para que no te de el sol, alrededor tienes todo lo más importante que visitar, supermercados y restaurantes. El desayuno tipo picnic en la habitación otra pasada, riquísimo. También tiene cocina perfectamente equipada. También tiene parking privado por un precio de risa para ser Madrid Centro. Por el dinero que hemos pagado nos ha parecido de una calidad muy superior a su precio. MUCHAS GRACIAS SUITES VIENA! VOLVEREMOS! Victoria B y Juan Carlos

Agradécele a viajerosdelmundo20

Muchas gracias por la excelente y detallada reseña de su visita a nuestro hotel. Nos ayuda a mantenernos motivados sobre todo en estos difíciles días para el turismo nacional. Transmitiremos sus saludos a todo nuestro equipo. Esperamos recibirlos nuevamente, estaremos encantados. Reciba un cordial saludo!.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Todo perfecto, servicio, ubicación y trato por el personal , se veía todo limpio y desinfectado con las medidas de seguridad anti covid... un acierto además es una zona tranquila pero cerca andado de todas las zonas de interes

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eva L
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Muchas gracias Eva por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho pues la vuelta a la actividad está costando, y así más viajeros se animan a viajar. Esperamos recibirla nuevamente. Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Experiencia excelente.
El personal encantador, da gusto desayunar en el establecimiento.
Ubicación, limpieza e instalaciones, a la altura de la expectativa... Excelentes.
Repetiré con toda seguridad.
Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mblanc935016

Muchas gracias por compartir su excelente opinión y puntuación!. Esperamos recibirlos nuevamente en otra ocasión. Saludos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Este fin de semana estuvimos mi pareja y yo y el hotel y las medidas tomadas para la prevención del covid fueron de primera .La habitación super limpia el personal muy atentos ,la camarera del buffet super simpática repetiremos seguro

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nanor2873
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Muchas gracias por compartir con nosotros y más usuarios su opinión. Valoramos muy positivamente que el esfuerzo por implementar todos los protocolos de reapertura se note. Entregaremos además el mensaje a nuestra compañera de sala. Esperamos volver a verlos!