1.126 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Fui por una recomendación...y confirmo que el hostel es maravilloso!! La decoración perfecta, la ubicación excelente y sin duda, lo mejor, ...la atención de todas las personas que trabajan allí. Nos vamos súper encantadas con todo el equipo hat

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rascayuuu
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Después de un largo día con el vuelo retrasado llegué al hostal y me recibieron super amablemente. Me encantó el servicio, todos siempre muy atentos a tus necesidades. El hostal se ve muy moderno y los cuartos son cómodos. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AnaGrMM
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

el hostel tiene una terraza en la azote. Es un lugar agradable y moderno, las cervezas no están caras, teniendo en cuenta el lugar en el que se encuentra y siendo una terraza en azotea. Está muy bien decorado, el ambiente es agradable y el servicio muy bueno

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronica R
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Estuve en este hostel hace unos años, volví porque me pareció genial y lo confirmo. Está muy bien organizado, muy limpio, habitaciones muy cómodas y excelente ubicación. El desayuno es muy bueno, pero recuerdo que hace unos años era más completo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cecilia M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Reservé dos noches en la habitación de lujo con 8 chicas y la experiencia fue muy agradable. Cuentas con dos almohadas, una pequeña banqueta al lado del enchufe que hay en todas las camas, una luz y la alcachofa de la ducha era de estilo lluvia. Además contaba con dos pequeños balcones. Me sorprendió gratamente. Todo el personal fue súper atento y muy amable. El desayuno en la azotea es lo más. Eché de menos alguna otra zona común disponible a parte de la azotea, del hall y de un pequeño rincón en el sótano. Algo que no me gustó mucho fue que había muchos grupos de niños de excursión y creaban mucho alboroto, pero nunca tuve problemas para dormir. ¡Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios