“Tremendo”

Clasificado como N.º 5.832 de 12.334 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Comida: Mexicana
Barrio: Tetuán
Descripción: Estamos en El Barrio de cuatro caminos de Madrid, cerca del metro estrechó es un local con ambiente familiar y encanto mexicano que ofrece a sus clientes su rica gastronomía a base de carnes en piedra volcánica y salsas picantes a elegir para tus tacos, además de cocteles y postres
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tremendo, cenamos aquí hace tiempo y nos gustó sin más, esta vez hemos pedido desde casa una degustación de tacos y repetiremos seguro. Cantidad perfecta si acaso algún pan de tortita más, y el sabor increíble. El tiempo de entrega correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a wrober
nanomexicano, Propietario en Nano El Mexicano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Nos alegra saber que la degustación de tacos les allá gustado Mucho, muchas gracias por elegirnos un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca me había percatado de este restaurante ya que está en una calle muy poco transitada. El local por fuera no invita a entrar pero una vez dentro se encuentra perfectamente ambientado con buena música mexicana de fondo. La comida muy buena con mucha variedad de tequilas y con un excelente trato del personal. Para mi ha sido una grata sorpresa y no será la única vez que vaya.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a M8185DLangelg
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

No somos de Madrid, llegamos a las cuatro y en la zona optamos por Méxicano, que acertada decisión, comida mexicana de verdad, degusta ión de tacos, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lililangstrum
nanomexicano, Gerente en Nano El Mexicano, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

muchas gracias por su elección

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida nos gustó bastante, el postre un poco escaso, pero por lo demás fenomenal. Seguro que volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Lumairia i
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer hice un pedido y la mitad no me la trajeron, los sin vergüenzas me dijeron que me traerían lo restante y no solo no lo hicieron sino que durante 2 horas no cogieron el teléfono. El servicio es deplorable, NO pidáis ahí salvo que queráis recibir la mitad del pedido, una atención al cliente pésima y comerte la comida fría

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Isidoro M