1.033 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Si es para pasar una noche antes de viajar y tenéis prisa entonces puede pasar. Nos tocó habitación en primera planta y tuvimos que cargar con las maletas por las escaleras estrechas y empinadas.
Instalaciones viejas aunque están reformadas, se parece más a un camping que a un hotel. Aparcamiento fuera pero correcto. Personal amable y profesional.

1  Agradécele a SMV67
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio el de dejar el coche en un sitio de cofianza y poder volar tranquilo, y en 5 min te acercan y te recogen del aeropuerto.
Por poner un defecto pondría que falta la opción de dejar el coche a cubierto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chusocoke
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Contactamos con el hotel exclusivamente para el "aparca y vuela". Dejamos el coche allí (parking al aire libre) y nos llevaron al aeropuerto; fácil, rápido, puntual y económico.
Para la T1 tardamos unos 10/15 minutos aproximadamente
Cuando volvimos a Barajas, llamamos a un número de teléfono que nos facilitaron el primer día en la recepción y nos recogieron antes de la hora establecida.
Las llaves del coche te las llevas tú.
El trato muy bueno
Hice fotos de cómo dejé el coche para evitar disgustos, pero no hubo ningún problema

Recomiendo

Agradécele a Tatiana Z
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche antes de hacer un viaje en avión y todo correcto. Contratamos también el servicio de parking para una semana que también incluía el desplazamiento al aeropuerto y muy bien,buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MariaJGG28
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

La única pega que se le puede poner a este hotel es que las paredes son de papel y se oye absolutamente todo. Descansar...no se descansa mucho, pero para hacer noche antes de coger un vuelo o al regresar...es perfecto. El desayuno buffet es de muy buena calidad y variado, más que justificados los 8 euros por persona. El personal de recepción y del restaurante muy amable, servicial y sonriente todo el tiempo. El señor que te lleva y trae al aeropuerto...no tanto. Aparte de que no respeta los límites de velocidad, usa el móvil al volante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Carmenteacher2
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimada Carmenteacher2,

Gracias por habernos elegido y compartido su experiencia. Nos alegra saber que le ha gustado la variedad de nuestro desayuno buffet y la amabilidad del personal de recepción.

No dude que tomaremos en cuenta todos sus comentarios con el fin de seguir trabajando para ofrecer nuestros mejores servicios.

Le enviamos un afectuoso saludo.