Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Situado a 250 mts de Puerta del Sol permite realizar paseos a pie para llegar a Las Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcala, Plaza Mayor, La Gran Via y utilizar el Metro para llegar a donde te plazca. Agradable atencion y sobre todo privacidad.-

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Miguel I
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy situado. En el centro de Madrid. Cerca de las famosas avenidas de la ciudad. Personal muy simpático. Dispuesto para dar cualquier informacion. Lo remiendo para personas que buscan la sencillez y la comodidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a hamida b
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo decir que es la vez que más cómoda he estado viajando a Madrid. Cada persona que nos atendió en recepción fue educada y amable, nos llegaron incluso a prestar un cargador de móvil. La ubicación inmejorable, íbamos a ver el Rey León y en 5 minutos estás allí. Súper céntrico. Me encantó el ascensor, es como esos que ves en las películas de hace unos años pero por dentro es moderno, me gustó mucho ese toque. Estaba muy limpio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a aceyselea2016
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hostal Triana tiene una ubicación excelente. A media cuadra de la Gran Vía. Rodeado de restaurantes y cafeterías. El lugar es muy limpio y cómodo. Resalta la amabilidad de todas las personas que atienden. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Alicines
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a pasitos de la Gran Vía y muy cerca de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Precio razonable, aunque no tiene desayuno. Habitación muy comoda y limpia. Personal agradable. Recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a cecilia m