“Excelente como siempre”

Clasificado como N.º 19 de 146 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Princesa
Barrio: Princesa
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a comprar unos pasteles y Celia su dueña me ha recomendado unas rosquillitas rellenas de crema. Espectalculares.
Podeis comprar sin gluten cualquier cosa q tengan en la pasteleria con total confianza: tartas pasteles pastas bizcochos bolleria....
Y en la zona de pasteleria normal exactamente igual todo de 10.
Gracias por endulzarnos la vida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Laura M
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He comprado hoy pastelitos, de casualidad porque no sabía que habría, y, pese a que se notaban del día anterior, no le di importancia ir el hecho del estado de alarma, sin embargo, uno de ellos estaba en mal eso, con moho en la fruta, dudo que vuelva a comprar, y espero no ponerme mala por haber ingerido casi la mitad, pensando que el sabor extraño era por ser del día anterior. Decepcionante.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a anajb615
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Es un gustazo poder ir a una pastelería y poder pedir lo que sea sin que haya problemas con el gluten.
Todo con muy buena pinta y lo que nos llevamos y probamos, muy rico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pedro A
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

´Pastelería que ha ido perdiendo su calidad, según mi opinión. Estaba acostumbrado a su excelente bollería y pastelitos y ahora parecen más que artesanos, industriales. Me he llevado una decepción, ya que hacía tiempo que no había acudido a adquirir sus, para mi, excelentes productos (anteriores) . El roscón de Reyes , no estaba tan bueno como recordaba de épocas anteriores.Los precios siguen siendo algo elevados. En general me llevé una pequeña decepción, ya que recordaba otros sabores. Sólo hablo de pastelería ya que los demás productos no los probé. De todas formas seguiré acudiendo ya que guardo buenos recuerdos de otros años y quizás el obrador, yo o ambos tuvimos un mal día.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jlopezgonzalez
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Después de un tiempo sin ir a esta pastelería, que considerábamos de las mejores de Madrid, por tercera (y definitiva) vez nos hemos llevado una desagradable sorpresa. Después de la ampliación del local de venta al público, han abandonado la calidad y el buen trato con los clientes para convertirse en una vulgar pastelería industrial. Continúan con los altos precios que antes merecidamente cobraban. Han ido a triplicar el espacio de venta para aumentar la caja prescindiendo del obrador, dónde estaba su secreto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a J6654VRjuanr