Centro Comercial La Gavia
Lo más destacado según el crítico
Agobio en La Gavia

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020
anabelenmz
mediante dispositivo móvil
Menos de lo que esperaba

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019
monicela
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 176 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 63,20
desde US$ 25,28
desde US$ 18,39
desde US$ 25,28
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado bastante lejos del centro de Madrid, se accede por Metro 1 a estación Las Suertes, es un gran lugar para comprar algo o simplemente dar un paseo. Es moderno, amplio y luminoso

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En estas fechas se satura y entra más gente de la que se puede atender. Además faltan zonas de entretenimiento para niños.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a anabelenmz
Team_Klepierre, Gérant en Centro Comercial La Gavia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario y por trasladarnos su opinión.
Trabajaremos duro para poder diferenciarnos y satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto por La Gavia.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Específicamente esta opinión va para el público del centro comercial, que cochinada este burger king, da pena que una cadena de prestigio cómo está deje su nombre y su marca en manos tan irresponsables, mala atención, todo sucio, el trato pésimo, todo frío la comida, te pasan la basura por el medio de las mesas en carretillas desde la cocina cuando está todo el público, sacan los pipotes de basura y te los ponen al lado de las mesas!! Un desastre

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a danielcQ3891YC
Team_Klepierre, Gérant en Centro Comercial La Gavia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2019

Gracias por contactar con nosotros. En relación a su incidencia, le recomendamos que se
dirija directamente al local a través del teléfono 914255340. Esperamos que le den una solución.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando tienes la oportunidad de viajar por el mundo, buscas siempre experiencias distintas y lugares para recordar. Me encantan los centros comerciales porque facilitan las compras en un solo lugar. Este centro comercial es amplio, tiene muchas tiendas pero no es nada del otro mundo. No sentí que me cautivara como ha sucedido con otros.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a monicela
Team_Klepierre, Gérant en Centro Comercial La Gavia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario y por trasladarnos su opinión, Monicela.
Esperamos volver a verle pronto por La Gavia.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Bueno, ya por fin han puesto algo mas de ocio para los niños, como un parque de bolas que aún no he usado y no voy a opinar. Pero quiero dejar constancia del tema ASCENSOR y escaleras. Partimos de la base que hay UN ASCENSOR para todo el centro comercial, han leído bien, UN ASCENSOR. Antes había dos, se crean unas colas inmensas, hay que añadir que muchas gente no respeta es uso prioritario del ascensor, yo ya he visto broncas entre los usuarios por este motivo, y yo he tenido que llamar la atención mas de una vez, he tenido que dejar pasar varios ascensores por venir llenos y gente como yo con el carrito esperando.... la gente no sabe ni donde están las escaleras para bajar al parking, por favor intente solucionar este gran problema........

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Marián S
Team_Klepierre, Gérant en Centro Comercial La Gavia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Lamentamos mucho su incidencia. Esperamos que, con la colaboración y buena fe de todos
nuestros clientes, podamos respetar el orden y las prioridades del ascensor para la gente que más lo necesite. Gracias y esperamos que en el futuro nos vuelva a visitar.