“Rica tarta de queso”

Clasificado como N.º 1.818 de 12.270 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Fuimos a merendar. El local de por si es bastante bonito. El servicio fue correcto, pese a estar bastante llenos al ser un sábado tarde.
El café estaba bueno, al igual que la tarta de queso, que bien es cierto que me pareció algo cara para el trozo tan pequeño (5€).
En general aceptable.

Agradécele a itsLmental
Escribir una opiniónOpiniones (790)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

La atención del personal es muy buena, muy amables. El sitio es muy bonito y acogedor. La comida por el precio deja mucho que desear... el pulpo estaba muy salado. La hamburguesa de 15 euros de peor calidad que las de 5 euros de otros sitios, y los palitos de pollo uff muy malo, resecos y una salsa hiper picante.... jo es una pena, teniamos muchas ganas de probar este sitio. Aprox 25 euros por persona esos 3 platos. No volvería, y no lo recomendaría...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Milo0809
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general es el típico restaurante bien decorado tipo lo que se lleva ahora, maderita, luces...blablabla.

Un recambio rápido de mesas y todo el mundo corriendo, el servicio muy bien. Carta variada, está bueno, pero sin más. Nada llama la atención, hay cientos de sitios así.

La lasaña de rabo de toro nos encantó.

Agradécele a javoduck
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de 10, todos los platos están buenísimos y muy bien elaborados y los postres son una maravilla. Volveré sin dudarlo

Agradécele a Celia C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo de estos típicos que quieres comer bien y desconectar de la rutina y el resultado fue: NEFASTO.

Reservamos para comer a medio día dos personas y nada más llegar los sentaron en una mesa compartida. Nos pusieron un cubo de mantequilla y pan para picar. El resultado lo podéis ver en la foto de la cuenta... Si bien nos preguntaron si lo queríamos. El resultado lo podéis ver en la foto. Carísimo teniendo en cuenta que es un cubo que mueven de mesa en mesa y el pan es bastante escaso.

La comida falta de sal y con raciones más bien medianas tirando a pequeñas. Bien presentado pero el sabor deja bastante que desear.

Total, cero recomendable!!!!! En Madrid hay sitios más baratos, más bonitos, con mejor ambiente y muchos más ricos!!!!

Agradécele a JuanfranAlm