“Sabor original”

Clasificado como N.º 785 de 12.247 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chueca
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gratísima experiencia, platos originales, fusión con toques orientales, brochetas muy ricas. Muy recomendable el pollo frito crujiente, el atún rojo y el plátano en hoja de banano. Mención especial merecen los postres, deliciosos, la mejor tarta de queso que he probado jamás.

Agradécele a Carmenjimenex
Escribe una opiniónOpiniones (4.444)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, fusión de sabores, es inmejorable. Es la segunda vez que visito el restaurante de la calle Reina y ha vuelto a ser un acierto. El ambiente es acogedor y el servicio rápido.
En esta ocasión nos ha atendido Pedro, un camarero muy atento y amable, nos ha sugerido qué platos elegir y nos han gustado todos, los recomiendo: entrecostilla y pato, ambos muy sabrosos, arroz oriente ideal como acompañamiento, el tataki de atún se deshace en la boca...
Algo muy valorable es que se puede pedir una jarra de agua sin que haya obligación de que el agua sea mineral.
Por su calidad no resulta caro.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Raquel010
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy he disfrutado por segunda vez de estos exquisitos y frescos platos! Esta vez guiadas, una amiga y yo de la mano de Pedro, el camarero estrella para nosotras, que nos ha recomendado los platos y cantidades a elegir.Y ademas muy cariñoso con nosotras y con mi amiga embarazada, superatento en dar su opinión sobre lo que podia comer. Una comida superagradable. A destacar que es uno de los pocos restaurantes en que puedes pedir una jarra de agua sin que te miren regular y además fría! Volveremos seguro!!!

Agradécele a NuriaHotelAl_Andalus
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No iba con expectativas, la verdad. Entramos casi por casualidad y nos llevamos una sorpresa.
Pedimos dos platos por persona, otro para compartir y un postre cada uno.
Las cantidades de cada plato son pequeñas, ya lo avisan al tomarte nota, pero con lo que comimos para una cena nos bastó, acabamos saciados y muy satisfechos.
Los platos estaban muy sabrosos, todo muy bien elaborado y presentado.
Es curioso el hecho de que las cervezas sean de medio litro, no lo había visto antes en otro lugar.
Los camareros muy amables y pendientes en todo momento.
Recomiendo sin duda los buñuelos de bacalao y las patatas fritas para compartir ¡muy ricas!
Quizás como apunte decir que noté el local algo descuidado y eso, Chicote... deberías tenerlo más presente, ¡que luego andas por la tele dando lecciones! ;)
Aparte de eso, todo genial.
Repetiremos.

3  Agradécele a Marisa O
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teniamos ganas de probar el restaurante fe Chicote, y la experiencia fue muy buena. La comida no falló, todo muy rico y el postre de nube flambeada un éxito

Agradécele a Yari R