“Excelente trato y Buenas Tapas”
Opinión sobre: Cerveceria Churruca

Cerveceria Churruca
Clasificado como N.º 3.069 de 12.275 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 13
Comida: Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Barrio: Centro
Descripción: Ven y conoce el mejor bar para tapear en pleno centro de Madrid. Bebe, come y disfruta del mejor ambiente a un precio increíble. ¡Repetirás seguro!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una cervecería muy recomendable a la que ir un día de tapeo con amigos.
La tortilla de patatas y croquetas imprescindibles.

Agradécele a Pedro r
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Trato muy poco profesional por parte de un camarero ya que nos invitó a callarnos de malas maneras, estando el bar prácticamente vacío, solo por hablar un poco alto.

Agradécele a Jaime l
Alberto E, Director de Relaciones con Clientes en Cerveceria Churruca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola Jaime,

Como veo que eres del mismo grupo que María, quien ha puesto el anterior comentario, te remito la misma respuesta:

En primer lugar, lamento que os hayáis ido con esa sensación, ya que nuestra intención jamás será la de incomodar, insultar ni ofender a nadie. Todo lo contrario.

En segundo lugar, nos gusta tratar a todas las personas (clientes o no) por igual, se gasten 1€, 90€, 500€ o no se gasten nada. Para nosotros, el respeto y la educación está en primer lugar. Como he dicho anteriormente, si os habéis sentido ofendidos, sabed que esa nunca ha sido nuestra intención.

En tercer y último lugar, aunque puede que no os dieseis cuenta, el nivel de ruido era muy alto, hasta el punto de estar incordiando al resto de la clientela, ya que no estabais solos, e incluso a algún vecino que bajó a preguntar qué ocurría. El encargado, al que la gran mayoría de nuestra clientela tiene en alta estima, solamente os pidió que hicieseis menos ruido, nunca os dijo que os callaseis.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Fuimos con los amigos y , primero el camarero de gafas a la inofensiva... El bar vacío y nos manda bajar la voz , un estúpido y no muy listo , éramos los únicos que le generabamos del dinero . El otro camarero muy majo y en general bien , pero el señor de gafas nos echo prácticamente ,se ve que le sobra

Agradécele a Mariaflower84
Alberto E, Director de Relaciones Públicas en Cerveceria Churruca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola María,

En tercer y último lugar, aunque puede que no os dieseis cuenta, el nivel de ruido era muy alto, hasta el punto de estar incordiando al resto de la clientela, ya que no estabais solos, e incluso a algún vecino que bajó a preguntar qué ocurría. El encargado, al que la gran mayoría de nuestra clientela tiene en alta estima, solamente os pidió que hicieseis menos ruido.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sin pretenciones, por eso estás como en casa. Precios baratos y tapas por doquier.
Muy amables los camareros

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tremassimo
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

La Cervecería exhibe en un lugar visible el certificado de excelencia de TridAvisor. Totalmente inmerecido en la actualidad
Carece de carta de comidas (tapada con cartulinas) y los pocos aperitivos que puedes pedir no son de buena calidad.
La cuenta te la dan en un papel ilegible e indescifrable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a akilesmoya
Alberto E, Director de Relaciones con Clientes en Cerveceria Churruca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Buenas tardes,

Sentimos mucho que la visita no haya sido de su agrado. Como puede comprobar, no es la tónica general entre nuestros clientes.

En lugar de platos, en el local disponemos de carta de raciones ya que no somos un restaurante, sino una cervecería "de tapeo".

Respecto a los aperitivos o tapas, tratamos siempre de ofrecer la mejor relación entre calidad, cantidad, variedad y precio. En general, las opiniones recibidas en este aspecto son especialmente positivas. Lamentamos no haber podido cumplir en esta ocasión con sus exigencias.

Por último, siempre puede dirigirse al persona si surge cualquier duda sobre la información reflejada en el ticket.

Agradecemos su comentario y tomamos nota de cada punto, en los que intentaremos seguir mejorando.