“Perfecto, tal cual lo ofrecido por el propietario.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Estudio Cervantes, exterior luminoso, tranquilo, nuevo y moderno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

guillermo...
San Miguel, Argentina
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, tal cual lo ofrecido por el propietario.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El departamento fue perfecto desde todo punto de vista. Por ubicación, próximo a muchos lugares estratégicos para moverse dentro y fuera de la ciudad, próximo a lugares para comer, muy cerca los museos más importantes. Respecto de la propiedad es perfecta correctamente equipada, buen baño y amplio, buena cama, importante para días traginados. En Madrid se camina muchísimo. Gracias Antonio, sin dudas para recomendar y volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
28 mar 2019
"Muchísimas gracias Guillermo por elegir nuestro estudio y por tu opinión! esperamos volver a veros pronto. Saludos!"
TatianaP2...
Quito, Ecuador
“EXCELENTE UBICACION Y MUY COMODO !”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El depto esta muy bien equipado, ubicacion mejor imposible! Estuvimos muy comodos y a gusto.
Hubo algun inconveniente con la rapidez del internet pero Antonio lo iba a revisar enseguida.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
12 sep 2017
Muchísimas gracias Tatiana por elegir nuestro estudio y por tu opinión! esperamos volver a veros pronto. Saludos!
mario c
“Apartamento ideal para vacaciones en pareja, en el centro de la zona cultural y de paseos.”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación es perfecta. A los principales museos y atracciones puede accederse a pie en pocos minutos.
El apartamento es, tal cual se ve en las fotos, pequeño pero muy bien aprovechado y está arreglado con muy buen gusto. Tiene todo lo necesario en términos de electrodomésticos y buen wifi
Está en un típico edificio de pocos pisos (hay buenos ascensores), con balcón a la calle.
Fuimos muy bien recibidos y tratados por los anfitriones.
¿qué más se puede pedir?

Fecha de la estadía: mayo de 2017
24 may 2017
muchísimas gracias!!! ha sido un placer contar con vosotros en el estudio y esperamos veros de nuevo.
Ixiarmail
Crítico de nivel 1
“Nos ha gustado mucho”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es muy buena, puro centro, ideal para visitar Madrid a pie. En caso de necesitarlo tiene la boca de metro de Anton Martin cerca. El barrio amable y seguro, con buena oferta de bares, restaurantes y curioso pequeño comercio.
El apartamento coqueto y agradable, limpio y más espacioso de lo que habíamos imaginado al ver las fotos. Somos pareja con dos hijos de 6 y 8 años y nos hemos sentido muy comodos. Baño y cocina independientes con todo lo necesario para no tener que cargar con, gel, jabón, pasta de dientes, secador; y básicos en cocina con aceite, azucar, sal y utillaje variado.
Antonio el propietario atento, cordial y facilitador.
Sin duda repetiríamos y lo recomendarémos a nuestros amigos y familiares.
Gracias por todo y hasta la vista.

Fecha de la estadía: abril de 2017
25 abr 2017
Muchísimas gracias!!! os esperamos de nuevo encantados. Saludos!
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
24 abr 2017
Ha sido un placer teneros en el estudio Cervantes, todo ha ido fenomenal. Esperamos volver a recibiros algún día!!!
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
perseo44
Torremolinos, España
Crítico de nivel 1
“Bonito estudio en fantástica zona.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Viajamos en el puente de diciembre con nuestros dos peques, de cuatro y dos añitos. El horario del tren era un poco malo, llegábamos tarde y la salida era muy temprano. No nos encontramos nada mas que facilidades y buen trato por parte de Antonio y Beatriz.

Respecto a nuestra estancia allí, el estudio es pequeño pero está muy bien aprovechado. Está totalmente reformado y cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia genial en Madrid.

Los peques durmieron en el sofá cama, que es bastante cómodo y al ser bajito y haber muchos cojines no había problema de que se pudieran hacer daño al caerse.

Respecto a la ubicación, le pondría incluso mas estrellas. Está situado en una calle muy tranquila en el barrio de las letras, a 5 minutos andando del Congreso.

No me importaría nada repetir, aunque no será en otro puente de diciembre, porque no se cabía en Madrid, jeje

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 mar 2017
Muchísimas gracias!!!! Fue un placer recibiros a toda la familia. Encantados de que disfrutárais esos días con los peques en el centro de Madrid. Esperamos volver a veros pronto!
Un saludo
Antonio
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2