“Sitio precioso pero....”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso , la vajilla maravillosa , todo tan cuidado, el azúcar el detalle de las magdalenas riquísimas .
Nos atendió una camarera joven que no sonrío en ningún momento , bastante cortante , tardaron 20 min en traer los tés .
Tazas preciosas tetera , azúcar ...
Perfecta vajilla ...
Después de 10-15 min de estar tomando los tés , nos trajeron las magdalenas ( que se deben servir a la vez , ya que se supone que te las tomas con tu té)
Una pena de camareras , deslucen el sitio totalmente .
Deberían cambiarlas por las dependientas atentas y simpatiquísimas de la tienda .

1  Agradécele a 121geliq
Salvador B, Departamento de Marketing Digital en JARDÍN SALVADOR BACHILLER, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2015

Buenas tardes, por un lado nos alegramos de que el lugar haya sido de su agrado, por otro lamentamos la tardanza en el servicio por parte de nuestros camareros y que su trato no haya sido del todo satisfactorio para usted. Para nosotros el cliente es lo más importante y tenemos muy en cuenta sus opiniones, por ello le pedimos disculpas y le instamos a que nos de otra oportunidad. Un saludo.

1.035 - 1.039 de 1.419 opiniones

Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La tienda una pasada como era de esperar... el jardín secreto, podrían esconderlo más... enclave genial, pero no tiene que ver con lo que te esperas. la comida tiene buena pinta, pero de "afterwork" muy normalito. 20% de suplemento x cierto

1  Agradécele a Coque78

Buenos días, sentimos no haber superado sus expectativas con respecto a los cócteles y bebidas que ofrecemos. Nuestro concepto no es el de un "afterwork", si no el de una terraza que ofrece muchas posibilidades gastronómicas. Le invitamos a que se pase a probar nuestros desayunos o meriendas, no le defraudaran. Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Velada agradable y refrescante donde las haya. Nunca imaginarías que pudieras encontrar un ambiente así en el interior de una tienda a primera vista.

Agradécele a Loruela

Buenos días, gracias por haber venido a vernos. Nos sentimos unos verdaderos privilegiados por tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un espacio como el Jardín de Salvador Bachiller, donde relajarse y disfrutar de una velada inmejorable al aire libre, sin sufrir el calor asfixiante de la capital. Vuelva cuando quiera a visitarnos. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Caótico... La organización que tienen pésima... Después de estar esperando 2 horas en la tienda a que se quedara una mesa libre, nos tuvimos que marchar sin poder sentarnos. Me parece increíble que no puedan estimar para informar de este tipo de cosas. Sin ganas de volver a intentarlo, la verdad.

Fecha de la visita: junio de 2015
2  Agradécele a Aliciapicazzo

Buenos días Alicia, sentimos haberla decepcionado. Para todo el equipo de Salvador Bachiller que nuestros clientes se sientan como en casa es lo más importante, por ello le pedimos nuestras más sinceras disculpas si no fuimos capaces de hacerle sentir bien en el Jardín de Salvador Bachiller. Tomamos nota de los fallos que hemos tenido para poder subsanarlos cuanto antes. Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

hay que esperar una hora para poder subir al dichoso jardin.
una vez que has subido no es para tanto. es caro, los camareros lentos y la calidad muy discutible. No Vuelvo!
ademas, en la zona hay otros muchos sitios mucho mejores

2  Agradécele a pabloguti3rr3z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Buenos días Pablo, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Ofrecer el mejor servicio a nuestro público es nuestra máxima, por ello sentimos su descontento con respecto al trato recibido. Tomaremos nota de su reseña para mejorar en la medida de lo posible. Reciba un cordial saludo.