“Experiencia perfecta!!!”

lun., 26/10
20:00
Clasificado como N.º 1.113 de 12.174 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 30 - US$ 77
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Magnifico restaurante, perfecto servicio y deliciosa comida, no puedo decir mas de este estupendo restaurante, empecé a ir a principios de este año y se ha convertido en un imprescindible entre mis sitios favoritos, cene el viernes en mi cumpleaños y no me pudieron tratar mejor, lo recomiendo 100%. Ah! y no soy ningún familiar ni nada por el estilo esto es una crítica 100% real. Enhorabuena a todo el grupo, nos hacéis muy felices estando en vuestro restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carriemadrid
grupolezama, Director de Relaciones Públicas en Café de Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Mar por tu comentario! Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.248)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

En pleno Agosto y con el calor que hace, después de pasar toda la mañana paseando lo ultimo que nos esperábamos era tener que pagar 8,30 por dos cocacolas... Todo muy bonito pero no volveremos por aquí... una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a noelia_mtnz1311
grupolezama, Propietario en Café de Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola Noelia, gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente.un saludo.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque estuvimos en la terraza en plan de cafés (acompañado con galleta de caramelo por cortesía), pasé dentro a verlo y me pareció magnífico y muy elegante. Con las maravillosas vistas que tiene y ubicación son justificables los 3€ y pico por un descafeinado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bymt-photography
grupolezama, Director de Relaciones Públicas en Café de Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Hola, muchas gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Esperamos que vuelvas a probar nuestra cocina! Un saludo

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Original, clásico, agradable, imprescindible, carta variada, estupenda atención y hay noches con actuaciones musicales. Un clásico de las tardes / noches madrileñas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a keeo291
grupolezama, Marketing en Café de Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Gracias por tu comentario Keeo!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, todo cumplió con nuestras expectativas, los primeros, las ensaladas y verduras muy sabrosas, los segundos, los pescados muy buenos y en su punto, los postres originales, como por ejemplo la torrija. Se puede comer a la carta, aunque tienen un menú bastante completo a 45€.
El local que antes era el café, ahora se utiliza de restaurante, que queda un poco desangelado, también se puede comer en la terraza. El servicio amable y adaptándose a la nueva situación.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a aseretp2015
grupolezama, Propietario en Café de Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Hola Aseret, muchas gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Nos alegra que te haya gustado nuestra cocina y que hayáis disfrutado de la visita. Un saludo!