“Uno de los imprescindibles de los Madriles”
Opinión sobre: Casa Alberto

Casa Alberto
Clasificado como N.º 436 de 12.247 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Huertas
Descripción: En sus inicios, Casa Alberto era una sencilla taberna que despachaba vinos acompañados por huevos duros, bacalao seco,... Actualmente, Casa Alberto es un defensor entusiasta de la rica y saludable gastronomía madrileña, pero aportando un toque de vanguardia a esa cocina de la mano de su chef Mario Pilar Quiroga. Entre las especialidades reconocidas de Casa Alberto: SUS CLÁSICOS: Los Callos, Caracoles a la Madrileña, Manitas de Cordero, Rabo de Buey Estofado, Carrillada de Ternera y su Bacalao a la Madrileña. PLATOS VANGUARDISTAS: Pulpo a la Brasa sobre Hummus y Vinagreta de Tomate, Pencas de Acelgas a la Madrileña, Foie con Pistachos y Mango y Solomillo de Ternera Marinado con Ali-Oli de Manzana. SUS POSTRES: Coulant de Chocolate Negro con Helado de Mango, Torrija con Salsa de Almendras, Tarta de Queso Mascarpone con Sorbete de Fresa, Leche Frita, Flan y Tartas Caseras. Todos los platos pueden degustarse en barra, sin olvidar nuestras famosas tapas en una de las barras más antiguas de Madrid..
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Lugar típico madrileño, en un entorno fabuloso. Ambiente taurino. Trato extraordinario y carta de lujo, difícil elegir. Fuimos por uno de sus platos más famosos: rabo estofado. De maravilla.

Agradécele a antoniopR4008QS
Escribe una opiniónOpiniones (1.113)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde luego, mi último descubrimiento en Madrid. Y eso que es un clásico de toda la vida.

LOCAL PERFECTO PARA DARTE UN HOMENAJE.

Fuimos con un amigo de Madrid que es asiduo. Y comimos como reyes. Comida y platos tradicionales con alguna concesión a las nuevas tendencias. El chef salió varias veces a preguntarnos cómo iba. Y fue de lujo. Nos dejamos llevar por sus recomendaciones y acertamos.

Sublime la carrilera de ternera. Sería mi recomendación aunque no descartaría ningún plato de todos los que probamos.

Combinamos barra con comedor después. Cualquiera de las dos opciones es apuesta segura.

Fui invitado así que no puedo dar detalles del precio pero ojeando la carta se deduce que la relación calidad/precio es más que correcta.

Agradécele a Juanjovidal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Manitas de cordero increíbles, oreja espectacular, bacalao muy bien cocinado, y sobretodo muy buen trato. He ido varias veces, y he probado varias cosas más, ytodas muy buenas.

Agradécele a jose f
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sólo acá puedes disfrutar la amable atención de quienes saben lo que hacen y fomentan las tradiciones. La comida espectacular, la atención especial de Luis que da todas la información que necesites para comprender la fusión de sabores clásicos que encontrarás acá
Imperdible de Madrid

Agradécele a Pola A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un precioso lugar para conocer en una primera visita a Madrid . Es un lugar con historia y recetas tradicionales riquísimas . La atención es muy esmerada y se puede ir solo y sentirse igualmente a gusto . Probar el vermut de grifo. Está en una zona segura y céntrica . Muy recomendable , vuelvo cada vez que voy a Madrid

Agradécele a uruguaya111