“Breve- eterna”

Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: En sus inicios, Casa Alberto era una sencilla taberna que despachaba vinos acompañados por huevos duros, bacalao seco,... Actualmente, Casa Alberto es un defensor entusiasta de la rica y saludable gastronomía madrileña, pero aportando un toque de vanguardia a esa cocina de la mano de su chef Mario Pilar Quiroga. Entre las especialidades reconocidas de Casa Alberto: SUS CLÁSICOS: Los Callos, Caracoles a la Madrileña, Manitas de Cordero, Rabo de Buey Estofado, Carrillada de Ternera y su Bacalao a la Madrileña. PLATOS VANGUARDISTAS: Pulpo a la Brasa sobre Hummus y Vinagreta de Tomate, Pencas de Acelgas a la Madrileña, Foie con Pistachos y Mango y Solomillo de Ternera Marinado con Ali-Oli de Manzana. SUS POSTRES: Coulant de Chocolate Negro con Helado de Mango, Torrija con Salsa de Almendras, Tarta de Queso Mascarpone con Sorbete de Fresa, Leche Frita, Flan y Tartas Caseras. Todos los platos pueden degustarse en barra, sin olvidar nuestras famosas tapas en una de las barras más antiguas de Madrid..
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Callos madrileños muy buenos (algo espesos, mejor quizás en El Bola), pero no me compensa tener que aguantar tanta chulería y engreimiento, rozando muy de cerca la falta de respeto de algunos miembros de su personal. Esperar 25 minutos para que te calienten unos callos, la verdad es que no.
Por cierto, que sepan estos señores, que con gracia hay que nacer, que una cosa es tener gracia como tenemos en Cádiz, y otra cosa muy triste hacerse los graciosos.
Creo que habría que bajarlos del pedestal.
Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LoveTravel572029
CasaAlberto1827, Propietario en Casa Alberto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Buenas tardes Adolfo,

Desde Casa Alberto nos empeñamos en dar el mejor servicio posible desde hace muchos años y le pedimos disculpas si por el comportamiento de un camarero se ha visto Ud mal atendido. En cuanto al tiempo de espera, indicarle que en determinados momentos de acumulación de pedidos en cocina, puede existir algún retraso que siempre intentamos solucionar.

No obstante, pensamos que no debe incluir a todo el establecimiento y a todo el personal en esta crítica y que por una actitud puntual de un camarero generalizar a todos los empleados.

Agradecemos su opinión constructiva que siempre nos hace mejorar, pero debiera Ud tener en cuenta que llevamos cerrados desde el pasado 11 de marzo por el COVID-19 sufriendo la falta de actividad habitual con un perjuicio considerable para todos los empleados y la empresa. Consideramos que no es el momento más acertado para hacer una crítica sobre un servicio prestado hará ya más de 2 meses.

Agradecido y deseando que vuelva cuando nosotros volvamos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.407)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

La primera vez que fuimos se nos ocurrio pedir un vermut y unos callos mientras esperabamos mesa y .. bueno imposible comer luego. Los callos excelentes te pones a mojar pan y se acabaron las ganas de comer.
La siguiente mas moderados tomamos el vermut con las aceitunas y comimos de forma excelente, el servicio cojea un poco pero la cocina es excelente!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a María M
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Estábamos paseando y decidimos entrar a tomar algo y ¡fue todo un descubrimiento! Taberna tradicional perfecta para tomar unas cañas o un vermut y también picar algo, las tortillas riquísimas.
La atención estupenda y muy rápida a pesar de estar bastante lleno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Viajayveras
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La taberna mas antigua de Madrid,data de 1827 ,casi nada....Vermout de grifo muy bueno,y atención estupenda. Cuesta hacerse con un hueco en la barra,pero merece la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Lolalita1
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante centenario madrileño de cocina casera de calidad. Probamos los callos y las mollejas y estaban riquisimas. Las migas de 10 y los postres muy buenos. Sitio tradicional donde comer muy bien. También se puede tapear en la barra aunque aconsejo reservar si se quiere comer en el restaurante. Personal muy amable y servicio muy profesional.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mmollam