“Perfecto”

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Cocina tradicional, cocina madrileña y cocina castellana. Visítenos pronto.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja el sábado, salimos encantados tanto por la comida como por el trato. Pedimos jamón 5 jotas, huevos estrellados y solomillo, todo para compartir riquísimo. Y el precio relación calidad precio muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a lauragM594DC
Escribir una opiniónOpiniones (4.034)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Por supuesto la comida estupenda, pero quiero destacar el servicio porque no es tan fácil de encontrar hoy en día. Muy amables, atentos y profesionales. Creo que buen legado de uno de los Hosteleros con mayúsculas de este país. Anfitrión, generoso y cariñoso. Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Paula d
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

De los más tradicionales de Madrid. Abrió sus puertas en 1974, con un trato cordial y amable desde entonces hasta la actualidad. Es una antigua taberna castellana evolucionada donde se sirve cocina tradicional y entre su clientela podemos encontrar la presencia incondicional de personalidades políticas y culturales.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a J6482GBpedrob
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Fui a comer con mi pareja desde Galicia, teníamos altas expectativas por el lugar y su historia, especialmente fuimos por los huevos estrellados y nos sentimos ESTAFADOS. Huevos mal cocinados, encima de unas patatas vulgares y sosas, mucho peor que comer en cualquier restaurante de carretera. No volveremos en la vida, ni lo vamos a recomendar.
Si alguien quiere comer comida vulgar y cara a un lugar cutre y que lo sableen, vete a casa Lucio
Lechuga con pelo, no digo más
Un asco y una decepción

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a Soniaycanario
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Un clásico que nunca defrauda. De los imprescindibles de Madrid. ¡Ánimo y a seguir adelante! Recomendaría los huevos y los callos, también muy ricas las patatas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Diana M